Shakira y Piqué ya no tienen nada en común. Tras el acuerdo alcanzado por la expareja, Shakira se mudará a Miami con sus hijos Milan y Sasha, vivirán en una fastuosa mansión con puerto y todo lujo. Mientras tanteo, Gerard Piqué regresará a la casa que fue hogar de la familia en Barcelona y no lo hará solo, junto a él se mudará su nueva novia, Clara Chía.
No tardarán en hacerlo, ya que en cuanto se vaya la cantante colombiana de Barcelona la pareja se instalará en el que será su hogar. La artista llevará su nueva vida lejos de la Monotonía de Barcelona y su vida con Piqué.
Clara Chía en el lugar de Shakira
También tendrán que abandonar el domicilio los padres de Shakira que también se mudarán a Miami. Después, el sitio de Shakira estará ocupado por Clara Chía.
Este hecho posiblemente no agrade a la cantante, aunque está decidida a emprender una nueva vida a miles de kilómetros en compañía de sus hijos. El ya exfutbolista continuará su camino en Barcelona como empresario y diversos proyectos, entre los que se baraja conseguir la presidencia del Fútbol Club Barcelona.