Una dolorosa enfermedad por la que no puede quedarse embarazada
La cantante Chenoa no pasa por su mejor momento. Apenas un año después de su espectacular y emotiva boda con el urólogo Miguel Sánchez Encinas hace unos días se conocía su divorcio. A pesar de que el entorno de la pareja ha indicado que no se trata de una ruptura definitiva, lo cierto es que las desavenencias entre la pareja son evidentes.
Chenoa llegó al altar emocionada con su pareja después de 4 años y una espera de boda debido a la pandemia. A pesar de que sabía de que no podría quedarse nunca embarazada, la ilusión de Chenoa para formar una familia la llenaba de felicidad.
La popular cantante tiene asumido que su enfermedad la impide ser madre. Por ello asumía su peculiar familia con Miguel Sánchez Encinas que tiene dos hijas de su matrimonio anterior.
La endometriosis es el trastorno que provoca que Chenoa no pueda ser madre además de muchos dolores. Es una enfermedad muy dolorosa que crea un tejido que impide el embarazo. La endometriosis afecta más comúnmente a los ovarios, las trompas de Falopio y el tejido que recubre la pelvis