La primera expulsada del reality ha hecho un repaso de todo su concurso y ha explicado que la influencer tiene dos caras
Su estancia en Honduras ha sido muy corta
Charo Vega es la primera expulsada oficial de esta edición de Supervivientes, la que fuese amiga de Isabel Pantoja ya ha terminado su aventura hondureña y, desde hace pocos días ha aterrizado en España para volver a casa. La colaboradora del Deluxe lamenta que su paso por la isla haya sido un visto y no visto pero, también ha pedido perdón por defraudar a los que más la quieren: «No pensaba que era tan duro. Quiero pedir perdón a toda la gente que confiaba en mí y a la que le he defraudado un poquito, pero ese gusto me lo he pegado», confesaba.
Hay muchas especulaciones acerca de su ataque de ansiedad
Desde que vimos como entraba Charo Vega en un ataque de pánico, se ha especulado mucho sobre ello y ha querido explicar por qué se puso tan mal cuando descubrió que se había convertido en parásito junto a Rubén Sánchez Montesinos. Recordamos que la concursante fue atendida por los médicos después de que Jorge Javier Vázquez hubiese explicado que la abuela de Manuel Soto todavía no eran definitivamente expulsada del programa teniendo que esperar unos días más en el palafito, lo que provocó un enorme disgusto en si misma.
Por esta razón, aprovechado su intervención en plató para poder explayarse tranquilamente acerca de lo ocurrido: «El hambre no me ha superado. Todo bien, no he tomado ni un analgésico, mi espalda se ha portado de diez. Estaba muy segura de mis miedos, mi cabeza está perfecta no sé qué me entró. Yo estaba ya poniéndome mis calcetines y me empieza a decir Rubén: ‘No te preocupes que hay unos grillos y unas hormigas riquísimas’. Yo me empecé a hacer una película. Me entró una angustia muy mala», comentaba dejando claro que las palabras de la pareja de Enrique del Pozo no le han sentado demasiado bien.
Halagos al equipo técnico del programa
A pesar de la mala sensación que se lleva Charo Vega por no haber avanzado más en el concurso, la colaboradora lleno de halagos al equipo técnico del programa: «Me llevo cosas bonitas, el equipo técnico. Lo vuelvo a repetir, no he visto nada mejor en mi vida, que trabajo, no te molestan. He flipado, la cantidad de gente que mueve este programa», ha asegurado deshaciéndose en halagos.
¿Cómo es su relación con Anabel Pantoja?
Cuando Charo Vega supo que iba a participar junto a la sobrina de Isabel Pantoja se alegró muchísimo porque creía que la influencer iba a ser un poco más cariñosa con ella, pero eso no fue así porque la prima de Kiko Rivera no ha tenido ningún tipo de empatía con la amiga de su tía el último día que la colaboradora del Deluxe estuvo en la palapa antes de su expulsión debido a que Anabel la acusó a ver salido en la tele por haber sido amiga de Isabel y de otras muchas famosas. Ante este ataque, Charo Vega ha querido reaccionar sin darle la más mínima importancia: » No me ha decepcionado, porque es un papel que ella hace. Como tampoco me importa mucho la verdad. En la preconvivencia fue muy cariñosa. Un día que me dio un ataque de pena me dijo, tú cualquier cosa que te aburras ven a la valla».
Charo Vega continuó hablando sobre esa pequeña discusión en la palapa y arremetió contra Anabel: «Ella no ha mencionado a Carmen Ordóñez porque no ha tenido cojones, porque se habla de Isabel Pantoja, de Lolita, y de mi Carmen, que ya no está. Ella no dijo el nombre de Carmen porque no le salía, no fuese a molestarle a alguien…«, dijo con retranca por la tonadillera.
Esto fue lo que no le sentó bien a la ex concursante porque no ha sido por esa razón por la que se ha vuelto famosa, sino que lo hecho por ser la nieta de Pastora Imperio: Un comentario que la exconcursante no se tomó bien, ya que, según ha recordado, ella no se hizo conocida por ser amiga de estas tres celebridades: «Me ha molestado porque yo soy nieta de Pastora Imperio y mi abuela era muy grande«. Y remata con nuevo dardo hacia Pantoja: «Yo no me he tenido que casar con ningún torero para ser famosa, porque mi padre nació en mi casa, que era el Gitanillo de Triana».
Maria Linares