Seguridad regaña a la cantante Chanel en el concierto de Beyoncé
El concierto de Beyoncé ha dejado grandes momentos por su paso en el Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona), donde la cantante Chanel, conocida por su increíble actuación en Eurovisión 2022, ha protagonizado uno de los videos más virales de la semana. Si bien parece que la artista es una gran fan de la icónica Beyoncé, no solo ha demostrado conocer la letra de todas sus canciones, sino que denota su emoción por poderla ver en directo.
A pesar de que todo fan está muy emocionado por ver a su estrella tan cerca, esta realizó una acción que no estaba permitida por las normas del recinto y por la que los propios guardias del lugar tuvieron que darle un toque de atención. En plena euforia le pidió a su acompañante que la levantase para poder ver mejor el escenario, mientras cantaba una de las notas a todo volumen, ante tal acto, los encargados le pidieron que la bajase.
En redes, este vídeo del concierto de Beyoncé se ha hecho viral, produciendo opiniones muy variopintas, algunos aludiendo a que es entendible la emoción, aunque otros piensan que es una falta de respeto hacia otros espectadores, puesto que tapa la visión del resto.