Casillas sigue sintiendo algo por Carbonero y así lo demuestra

Casillas sigue sintiendo algo por Carbonero y así lo demuestra

- in Cotilleo
2147448383 views
2147448319 views
casillas sigue sintiendo carbonero

¡Casillas sigue sintiendo cosas por Sara Carbonero!

Casillas sigue sintiendo cosas por Sara Carbonero y nos lo demuestran dejándose bonitos comentarios de cariño en las redes sociales de ambos.

Iker Casillas y Sara Carbonero conquistaron nuestros corazones cuando se dieron su apasionante beso en mitad de una entrevista. Y recordemos que ese beso ocurrió con el hecho histórico del Mundial de la Selección Española.

Ese beso hizo que su historia terminase en matrimonio y que ambos se convirtieran en padres de dos niños.

¿Ya no se quieren?

Sin embargo, hace unos meses estos se separaron. Pero, Sara Carbonero e Iker Casillas mantienen muy buena relación y se siguen demostrando que mutuamente van a estar el uno por el otro.

¡No esconden que tienen buena relación y la muestran con orgullo en las redes sociales!

Desde su ruptura, las redes sociales de ambos demuestran que ambos se siguen teniendo mucho cariño, porque se comentan palabras bonitas mutuamente.

¿Volverán juntos?

En las últimas horas, el portero que fue leyenda del Real Madrid ha vuelto a dejar un mensaje de cariño en la nueva publicación de Sara Carbonero.

Sara Carbonero, publicó tres imágenes en las que aparecía ella sola en un paisaje mediterráneo de Jávea y las titulo como «Mirando bonito». Estas fotos se las hizo su gran amigo y fotógrafo, Bernardo Doral.

Iker Casilla, sigue muy pendiente de las redes sociales de su exmujer y no tardo en dejar un piropo a Sara. Lo que la decía, era que aparecía muy guapa y que con la ropa que llevaba puesta lucía muy elegante.

Casillas sigue sintiendo cosas por Sara Carbonero.

Este comentario nos demuestra que el exportero del Real Madrid sigue sintiendo mucho cariño y mucha admiración por su exmujer y madre de sus dos hijos, Lucas y Martín.

¡Ambos siguen muy pendientes el uno del otro!

Esta interacción de la expareja ha creado un revuelo entre sus seguidores. Estos han comentado cosas como que «ojalá todas las exparejas fueran tan maravillosas como ellos dos» «Y ojalá todas las exparejas se llevarán también».

¡Los seguidores de ambos creen que volverán a estar juntos!

Muchos seguidores siguen apostando con que la bonita expareja volverá a estar junta. Es más, todo el mundo afirma que el afecto que hay entre ambos es muy fuerte.

Amaya Miguelez

You may also like

Entrevista a la amante del deporte, la leonesa Loreto Pacho

Descubre la entrevista que le realizamos a la deportista leonesa Loreto Pacho