Pillan a Casillas enrollándose con una mujer en el baño de un bar

Pillan a Casillas enrollándose con una mujer en el baño de un bar

- in Cotilleos, Top 10
2147462959 views
2147483638 clicks
casillas enrollandose mujer

Continúan las polémicas en torno a Iker Casillas, ya que le pillan enrollándose con una mujer en el descansillo del baño de un bar. La testigo que los vio asegura que esta relación es desde hace muchos años y que ha día de hoy podrían seguir viéndose.

¿Ha engañado Iker Casillas a Sara Carbonero?

Ya son varias las mujeres con las que se ha relacionado a Iker Casillas desde que este se divorciara de Sara Carbonero. Los rumores no paraban de aumentar, mientras este se mantenía en silencio. Hasta que durante la emisión del programa de Telecinco, Sálvame, una joven búlgara llamada Nadia Alexandrova, aseguró que esta había estado viéndose con el.

Así mismo asegura que se vieron en varias ocasiones en el año 2019. Por lo que este le habría puesto los cuernos a Sara Carbonero, ya que, es ese momento todavía seguían casados.

Comunicados desmintiendo la información

Ante el revuelto mediático que estas declaraciones provocaron, Iker Casillas decidió realizar un comunicado desmintiendo toda la información. Aseguró que todo este asunto le estaba haciendo mucho daño, pero no solo a él también a toda su familia. Recalca que cuando se divorciaron realizaron un comunicado entre ambos, asegurando que era una separación amistosa y que se respetara su intimidad así como la de sus hijos. Finalizaba el comunicado asegurando que esto no se estaba respetando y estaban sufriendo un acoso constante.

Casi a la vez, Nadia, la joven búlgara con la que se había relacionado a Iker Casillas emitía otro comunicado, desmintiendo que él hubiera tenido relaciones con el ex portero.

Una testigo los vio besarse

Sin embargo, todo se vuelve a torcer para Iker Casillas y han vuelto los rumores. Ya que una testigo asegura que ella misma pilla a Iker Casillas enrollándose con esta mujer en el baño de un conocido bar taurino.

Esta asegura que ella bajaba las escaleras para acudir al baño, y allí estaban ellos besándose. Así mismo recalca que Iker Casillas se encontraba en la terraza del mismo con Figo y más compañeros. En la parte de abajo se encontraría Nadia con unas amigas. Por lo que habrían hecho una pequeña escapadita para demostrarse todo su amor.

Amanda Arroyo

You may also like

Estos son algunos chistes malos y cortos pero que son muy graciosos

Los chistes malos son esa gran tradición que