El inapropiado gesto con el que Letizia dejó descolocada a la emperatriz de Japón

Reina Letizia

Los reyes de España fueron testigos este martes de la entronización del emperador Naruhito. Se trató de una ceremonia que se celebró en el Palacio Imperial de Tokio ante alrededor de 2.000 invitados, entre los que se encontraban representantes de las diversas monarquías europeas. La reina Letizia no paso desapercibida en ningún momento.

Lo más comentado, sin embargo, ha sido el gesto de Letizia a Masako, esposa del emperador. Un saludo que ha llamado mucho la atención en las redes sociales.

En las imágenes que se han convertido en un fenómeno viral, se ve cómo los reyes de España saludan tanto a Naruhito como a su mujer. Cuando llega el turno de que la reina Letizia salude a Masako, ambas se dan la mano.

Pero la emperatriz japonesa fuerza algo más caluroso y besa a la reina, que a su vez sorprende a Masoka dándole un efusivo y fuerte abrazo que parece dejarla descolocada.

Un gesto de la reina que ha sido muy comentado en muchas revistas especializadas. Por ejemplo, Hola! destaca el “efusivo” abrazo diciendo que “en un arranque de espontaneidad, le dio un fuerte y efusivo abrazo para demostrarle todo su cariño y apoyo”. La revista admite que “en un primer momento, Masako pareció ligeramente sorprendida”.

Para Diez Minutos también fue un saludo “cariñoso”, recordando que Masako ha sido conocida durante años “como la princesa triste, por la depresión crónica que ha sufrido”.

Recordemos que hace poco la Reina estaba buscando un nuevo estilista.