La Reina Letizia en busca de otra estilista

reina letizia estilista

Eva Fernández lleva cuatro años lidiando con el armario de la Reina. En este tiempo, la estilista, natural de León, ha aportado frescura y toques modernos a los looks de Letizia. Ella es quien ha conseguido, además, que nuestra monarca sea un icono de estilo, también fuera de nuestras fronteras.

Sin dejar de lado a su diseñador de cabecera, Felipe Varela, ha hecho que la reina Letizia amplíe su abanico de firmas e introduzca nombres como Ana Locking, Juan Vidal, Juanjo Oliva, además de firmas low cost. Sin embargo, cuando Eva de a luz a su primer hijo, tendrá que dejar durante unos meses su puesto en Zarzuela para ocuparse de su bebé.

Y es que la estilista, que hace dos años puso fin a su matrimonio, mantiene actualmente una relación con Leo Rico, un bombero, entrenador personal y modelo, con el que podría estar esperando un hijo. Una historia de amor por la que, en parte, Eva ha salido del anonimato.

Leo ha protagonizado más de 20 portadas en revistas como Men’s Health. Incluso llegó a tener un blog en la citada revista. Además, entre sus anteriores parejas, se encuentra Raquel Jiménez, expareja de David Bisbal. El bombero rechazó por amor su plaza fija en Barcelona y se trasladó a Madrid. Ahora ejerce en uno de los parques de la capital.

La estilista actual de la Reina Letizia podría estar embarazada

Así, durante esos cuatro meses, sin contar con la excedencia voluntaria que podría solicitar, doña Letizia tendrá que contar con otra profesional de la moda para que se ocupe de sus estilismos. Algo que no será nada fácil teniendo en cuenta el estrecho vínculo que le une a Eva.

Coincidieron por primera vez en abril de 2015 en Madrid, en el showroom ‘Muy Personal’, de Matías Rodríguez. La conexión entre ellas fue inmediata. Tanto, que al mes siguiente ya se había convertido en la estilista personal de la Reina bajo las órdenes de José Manuel Zulueta, Jefe de la Secretaría de la mujer del monarca. Aunque siempre se ha mantenido discreta, el año pasado pudimos verla compartiendo, junto a la Reina, una jornada de compras.