Pillada| La nueva escapada de la reina Letizia a un concierto

la reina letizia

De sobra es conocida la pasión de la reina Letizia y el rey Felipe por la música y sus escapadas. Por eso no es raro que aprovechen cualquier oportunidad para disfrutar de ella y compartirla con sus hijas.

Por eso este fin de semana los Reyes no han querido faltar a la cita que tenía el artista libanés el violinista Ara Malikian con todos los madrileños, en el céntrico Wizink Center, antiguo Palacio de los Deportes. Allí, el artista dio toda una lección de música y consiguió levantar al auditorio, que disfrutó del espectáculo de principio a fin.

Este acto no formaba parte de su agenda oficial, sino de los muchos espectáculos a los que la familia acuda por puro placer. Pero la reina Letizia y el rey Felipe no estaban solos, sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía les acompañaban.

Así lo ha constatado LOC; el medio ha publicado una fotografía en la que, a pesar de estar de espaldas, pocas dudas quedan de que los invitados estrella de la función fueron doña Letizia, don Felipe y sus hijas, Leonor y Sofía.