La persona especial de la reina Letizia que saca lo mejor de ella

La reina letizia

La reina Letizia es para todos una persona muy seria o de «sonrisa obligada». Muy pocas veces la hemos visto sonreír de forma natural, pero esta vez lo hemos podido disfrutar.

Letizia no ha querido faltar a su cita anual con el Seminario Internacional de Lengua y Periodismo, que cada año se celebra en San Millán de la Cogolla (La Rioja) desde hace catorce ediciones. Este lugar es muy representativo de la lengua española ya que en uno de sus monasterios (el de Suso) fue donde se encontraron las primeras muestras de castellano escrito.

La Reina ha sido la encargada de presidir la sesión inaugural de esta nueva edición, en la que las máquinas y su relación con el periodismo serán protagonistas. Además, en la puerta del monasterio donde se celebra el seminario, se ha encontrado con una agradable sorpresa.

La sonrisa de la reina Letizia por alguien especial

No todos los días se tiene la suerte de la que reina Letizia visite tu casa, por ello un grupo de niños de un centro local ha esperado a la puerta para entregarle unos dibujos y cartas. Doña Letizia no ha podido evitar lucir una amplia sonrisa en su rostro, no conviene olvidar que es junto a los más pequeños cuando relaja el férreo protocolo que ha de seguir. No ha dudado en quedarse los presentes y agradecederles el detalle.

La reina letizia