La princesa Leonor recibe un corte de su madre en pleno directo

La princesa Leonor esta de prueba para los españoles. Este año es el año decisivo para la princesa de España, tendrá que demostrar a los ciudadanos que sabe ejercer su papel institucional como princesa.

Hasta ahora, la actitud infantil demostrada por Leonor no ha sido bien acogida por los españoles, sobre todo por la vestimenta que suele llevar en los actos oficiales. Hay que tener en cuenta que la princesa Leonor tiene 13 años y el 31 de octubre cumplirá los 14 años.

Letizia no deja hablar a la princesa Leonor

Muchos se ha hablado estos años sobre la sobreproteccoón que la reina Letizia tiene con sus hijas. Por eso, los españoles mirarán cada gesto y toque que Leonor reciba de la reina Letizia, la madre controladora.

Por eso, este año la princesa Leonor deberá despegarse de su madre o su futuro estará marcado. Hasta ahora la Leonor no ha demostrado su independencia e incluso en varias ocasiones su madre se ha impuesto frente a su hija cortándola en plena entrevista.

Esta no es la primera ver que la reina Letizia no deja hablar a un miembro de la familia real, nada más hacerse público el compromiso del príncipe Felipe con la reportera, Letizia hizo su primera muestra de protagonismo.

La princesa Leonor tendrá varias oportunidades este año de demostrar su verdadero carácter a los españoles y su papel como futura Reina de España.