Al descubierto la verdad sobre la hospitalización del Rey Juan Carlos I

rey juan carlos i rey

La salud del Rey Juan Carlos I ha sido la noticia más comentada del pasado mes de agosto. En pleno mes, la Casa Real envió un comunicado en el que informaba que el padre del Rey de España iba a ser operado del corazón.

El asunto no fue tan serio como se pensó en un primer momento, pero era necesario que pasara por quirófano. Pero para los españoles la noticia no era que operaran a el Rey Juan Carlos I, si no que estaría solo frente al quirófano. La Familia Real le dio de lado en un momento difícil.

Aunque muchos periodistas han reivindicado la mítica frase de «cada uno recoge lo que siembra», pues la vida del Rey Juan Carlos I con su familia podría estar pasándole factura.

Pero, ¿el Rey Juan Carlos I estaba solo antes de entrar al quirófano?

Según afirman varios periodístas, el Rey Juan Carlos I no pasó esos duros momentos solo, si no que hizo llamar a «alguien», una chica afirman algunos, que le hizo compañía en todo momento.

Su identidad se mantiene aún en el anonimato, aunque los periodistas saben perfectamente quien es esa persona. Esto ha hecho enfadar a muchos españoles que exigen la transparencia en los aspectos relacionados con la Casa Real y suprimir los engaños a los que ha estado sometido el pueblo español por años.