Esta es la impresionante casa de Pablo Motos

Esta es la impresionante casa de Pablo Motos

- in Cotilleo

La impresionante casa de Pablo Motos se encuentra en el centro de Madrid y cuenta con 300 metros cuadrados. Y por si esto nos parece poco está decorada por famosos.

Pablo Motos abrió su cuenta de Instagram hace ya dos años. Y desde entonces el número de seguidores que ha conseguido crece como la espuma. Algo que es completamente comprensible, ya que nos deja momentos muy divertidos.

La casa de Pablo Motos

Además entre video y video nos ha ido mostrando su impresionante casa. La cual cuenta con un total de 300 metros cuadrados. Y tal y como podemos ver en las imágenes que el propio Pablo Motos ha subido a sus redes sociales, se encuentra en el centro de Madrid.

Adquirió el piso en el año 2016, cuando se mudó junto a su pareja de su casa de Las Ventas. La vivienda tuvo que ser rehabilitada, por lo que su valor está próximo a los dos millones de euros.

Su casa a través de videos de Instagram

A pesar de que el presentador de «El Hormiguero» es muy reservado en cuanto a su vida privada se trata, en sus vídeos de Instagram ha dejado ver algunas estancias de su magnífica casa.

Por lo que hemos podido ver en su casa reina la luminosidad. Ya que el techo del piso tiene una altura muy grande. Por lo que la luz natural que entra es muy abundante.

Así mismo, han apostado por un estilo de muebles muy minimalistas. Por lo que casi no tienen muebles, y los pocos que tienen son principalmente de madera.

Amanda Arroyo

You may also like

La verdad sobre el menor acosado en Astorga

Durante la jornada de ayer se conocía toda