La casa de Mila Ximénez ya está en alquiler

La casa de Mila Ximénez ya está en alquiler

- in Cotilleos
2147483615 clicks
casa mila ximenez alquiler-Digital de León

Mila Ximénez dijo adiós desde su casa en Madrid, ya que, la propia periodista decidió que quería permanecer sedada allí, rodeada de sus familiares y amigos. De esta triste situación, en la que tuvimos que despedir a Mila hace ya casi un mes.

En alquiler la casa de Mila Ximénez

Pese a que la gran Mila Ximénez murió hace menos de un mes, esta sigue ocupando los titulares. Durante estos últimos días hemos podido ver a los compañeros de la periodista en el programa de Sálvame muy emocionados. Ya que, tal y como ellos mismos aseguran, siguen echándola muchísimo de menos. Belén Esteban incluso llegó a decir que sueña todas las noches con ella, y Jorge Javier Vázquez asegura que a veces le parece escuchar su risa.

casa mila ximenez alquiler-Digital de León
Mila Ximénez sonriente en la que era su segunda casa, el plató de Sálvame

El piso de Mila Ximénez, el cual se encontraba situado en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu ya está en alquiler buscando un nuevo inquilino. Durante este mes hemos podido ver como los familiares han ido sacando de la vivienda todos los recuerdos que durante tanto años la periodista fue creando en esa casa. Algunos de los objetos, pudimos ver como volaban rumbo a sus compañeros y amigos de Sálvame.

La imponente casa de Mila Ximénez

Tal y como podemos ver en las imágenes este es un imponente piso, en el cual podemos encontrar cuatro preciosas habitaciones, tres cuartos de baño, una cocina completamente equipada, además de varios armarios empotrados. Esta es una casa de 204 metros cuadrados, el precio para vivir en esta piso tenemos que pagar 3.500 euros al mes.

En el alto precio del inmueble, tanto el trastero como la plaza de garaje están incluidos. Además podremos disfrutar de vivir en una urbanización privada, con un sin fin de instalaciones para nuestro uso y disfrute. Entre ellas destaca una piscina, zonas de juegos o un parque infantil.

Amanda Arroyo

You may also like

Gran incendio en la calle Virgen Blanca de León

Durante la madrugada del día de hoy, 24