La diseñadora venezolana, Carolina Herrera ha ofendido con un comentario a numerosas mujeres en una entrevista al Daily Mail
La mujer se convirtió en centro de críticas debido a un comentario que hizo, donde ofendió a muchas mujeres, incluidas sus clientes.
La famosa diseñadora pertenece a una de las familias más adineradas e influyentes de Venezuela. Herrera reside en Nueva York, en el barrio Upper East Side, el más adinerado de la ciudad.
Carolina Herrera es la elegancia propia de la alta sociedad neoyorquina, su imagen de estirada y clasista le precedería ha sido protagonista de varias polémicas, la última ha sido hace unos días, cuando la diseñadora se ha atrevido a decir que “Solo las mujeres sin clase llevan el pelo largo a partir de los 40”.
Una frase que ha hecho arder las redes sociales y rápidamente se convirtió en trending topic, usuarios de la red han empezado a especular sobre la cordura de esta mujer, algunos han incluso dejado caer que solo una persona bajo los efectos de la droga podría decir esto en público y además con la repercusión que la mujer tiene, varios usuarios de la red han apoyado esta hipótesis .
Lo que la diseñadora no pensó es que con estas declaraciones faltaba el respeto a muchas mujeres y además a sus clientas, algunas muy famosas. Actrices, cantantes, modelos o miembros de la realeza que lucieron brillantemente sus vestidos y contribuyeron a aumentar el prestigio de la firma, llevan el pelo largo.
Desde su hija Carolina Adriana Herrera, la actriz Sarah Jessica Parker, Julia Roberts o Penelope Cruz son solo algunas de sus muchas clientas que lucen con orgullo una melena y que se han podido sentir ofendidas.
No contenta con esa afirmación añadió también que: “las minifaldas son para jovencitas, así como las bikinis”. Dice que dejó de usarlos a punto de cumplir los 50 años, y tampoco usa pantalones vaqueros “los jeans son también para gente joven”.