El súper consejo de Carolina Herrera para las mujeres maduras

El súper consejo de Carolina Herrera para las mujeres maduras

- in Cotilleo, Top 10
2147453975 views
2147453911 views
carolina herrera

La archi conocida diseñadora Carolina Herrera, ha dejado pasmadas a las mujeres en Twitter, con sus declaraciones al Daily Mail. Según la octogenaria, la mujer que después de los 40 decide llevar el pelo largo, no tiene clase. Pero además, ha recomendado a las féminas de ese rango de edad que digan adiós a los bikinis, minifaldas y vaqueros. Estas prendas son para gente joven, no para las mujeres maduras. Además solo las mujeres sin clase  llevan el pelo largo después de esta edad.

Esto ha sentado verdaderamente mal a las usuarias de Twitter, que han mostrado sus melenas en la red social. Muchas han criticado a la diseñadora, insinuando que como ella tiene poco pelo, hace esta recomendación. Otras han puesto una imagen comparativa con las melenas de Jennifer López y Ángela molina. Además, le recuerdan que debería hacer de su hija una mujer con clase, cortándola el pelo, ya que lo tiene largo y ha cumplido la cuarentena.

También reprochan a la diseñadora que lo que no está de moda son las mujeres que atacan a otras por su aspecto. Además, cada persona lleva el pelo como quiere, no hay que seguir ninguna norma para tener clase. Aunque es la diseñadora con más influencia en Hispanoamérica, también está siendo en los últimos días la más criticada. Pero ha vestido con sus diseños a muchas personalidades, como reinas, duquesas  y primeras damas. Además, siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy elegante y con un gusto exquisito. Pero sintiéndolo mucho, esta vez no ha acertado con sus consejos.

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León