Muy grave a sus 92 años
Carmen Sevilla está en estado muy grave en un hospital madrileño después de que ayer tuviera que ser ingresada de urgencia. La intérprete y presentadora, de 92 años, sufre alzhéimer desde 2009 cuando le fue diagnosticado. La enfermedad no se hizo pública hasta 3 años después.
A consecuencia de esta enfermedad reside en una residencia de Aravaca en Madrid y hace más de una década que no se publica ninguna foto de la que fue llamada «novia de España». Tampoco se conocen más detalles de su salud, solo que este domingo ha tenido complicaciones.
Se sabe debido a una exclusiva de su hijo que Carmen Sevilla ya no reconoce a su familia ni se acuerda de muchos momentos de su vida. Protagonizó más de 70 películas y 16 discos. También tuvo una época dorada en la televisión donde algunos de sus «despistes» forman parte de la historia televisiva de este país.
Carmen Sevilla nació en Sevilla en 1931. Fue tentada para ir a Hollywood con 17 años, pero decidió quedarse en España. Casada en dos ocasiones, su vida privada siempre ha sido bastante discreta.
La actriz sobresalió por su simpatía y enamoró a toda una generación con su sonrisa que siempre coronó una gran belleza. Su estado de salud hace temer lo peor y que la luz de este icono cinematográfico le quede poco.