Se las pintaba felices Carmen Borrego desde que cambió su trabajo en Sálvame por uno más relajado en Viva la vida. Sin embargo parece que la felicidad de la pequeña de las Campos ha durado poco tiempo. El pasado domingo, todos los miedos que le llevaron a abandonar el programa de las tardes volvieron con más fuerza.
A raíz de una de las últimas pruebas de GH VIP, en la que eligieron al «mueble» de la edición, en el programa presentado por Emma García decidían hacer lo propio. Una elección que sometían a votación popular y que creaba gran miedo en la colaboradora. Motivado por su paso por el programa de Sálvame y Sálvame Okupa, donde fue humillada públicamente cada tarde por la audiencia y por sus propios «compañeros».
«A mi se me ha humillado mucho y esta tarde se quiere reavivar lo que se me ha humillado», decía Carmen cuando empezaban las votaciones. Esperaba ser ella una vez más la prescindible del programa, algo que no sentó del todo bien a Emma, sorprendida de que se sintiera así.
Ya en su día Carmen declaró que no se sentía querida, que se sentía poco valorada como profesional y esta votación hizo que afloraran dolores del pasado. Unos miedos que, de hecho no estaban del todo desencaminados ya que quedó segunda. Fue Ángela Portero quien se llevó el premio del programa