La periodista Carlota Corredera se queda sin programa tras la decisión de Mediaset de no contar con ella para la vuelta de la docuserie de Rocío Carrasco. Un nuevo revés para la viguesa que no es la primera vez que le pasa en Mediaset.
Carlota Corredera no será la presentadora de los debates de las noches de Telecinco, finalmente será Sandra Barneda. Unos debates que vuelven tras el estreno de la docuserie llamada ‘En el nombre de Rocío’ que se verá la luz el 6 de septiembre.
Una decisión que ha sentado muy mala los seguidores de Carlota Corredera que se han movilizado en Twitter con el hashtag #VuelveCarlota para apoyar a la periodista, que parece no encontrar programa en Mediaset.
Lo mismo le pasó ya a Carlota Corredera cuando parecía que iba a presentar el nuevo programa ‘¿Quién es mi padre?, pero Mediaset finalmente se decidió por Emma García.
Carlota Corredera se queda sin programa, pero ha querido agradecer el apoyo a través de un mensaje en el que indica que «Os siento muy cerca hoy y siempre, gracias por vuestro calor y amor a través de #VuelveCarlota. En cuanto haya algo que contaros, lo sabréis, y sí, estoy viva».