Carlos Peña se considera no binario y entra en el programa con la intención de poder generar más representación al colectivo.
La entrada y sorpresa a Carlos, concursante no binario
Este jueves se estrenó Secret Story 2. La primera edición había contado con participantes famosos y, en esta segunda entrega, los protagonistas serán personas anónimas. Una de estas personas es Carlos, quien se considera no binario y, al entrar en el reality, pretende generar más representación al colectivo.
La presentación de Carlos fue la siguiente: «Soy Carlos Peña, tengo 27 años, aunque suelo decir que tengo 17, y soy de Madrid. Me identifico como persona no binarie. Eso quiere decir que no me considero ni hombre ni mujer, me encuentro en la mitad. Comparto cosas de ambos géneros, pero no me siento identificado con ninguno. Los pronombres no me importa que sean él o ella, o incluso que sea el género neutro con la «e» «.
Su entrada vino acompañada de una gran sorpresa ya que, ante su misma intención de dar representación y visibilidad en los medios de comunicación, recibió un mensaje sorpresa de Conchita Wurst, quien ganó el festival Eurovisión en el año 2014. Este mensaje fue de ánimos y cariño al concursante no binario Carlos en su entrada al programa.
Con @conchitawurst, ganadora de Eurovisión, Carlos inicia su camino en Secret Story renacide como ave fénix. Y no sé vosotros pero yo aquí veo futuro 😉💖 #SecretEstreno pic.twitter.com/SAxV9rivc5
— Secret Story. La Casa de los Secretos (@SecretStory_es) January 13, 2022
José Sánchez