Delicado estado de salud de Carla Barber, tiene que ser ingresada en el hospital

Delicado estado de salud de Carla Barber, tiene que ser ingresada en el hospital

- in Cotilleos
2147483608 clicks
carla barber delicado estado salud-Digital de León

Ha sido la propia modelo Carla Barber, quien ha comunicado la noticia de que está ingresada en el hospital por sus problemas de corazón a través de sus redes sociales aunque esta se muestra muy positiva ante esta nueva etapa de su vida.

Carla Barber, la ex de Diego Matamoros ingresada

La que fuera participante en Supervivientes 2016, Carla Barber, ha sufrido un revés en su salud, porque hace pocos días ingresaba en el hospital malagueño para ser sometida a diversas pruebas médicas ya que esta no se encontraba bien en los últimos días, aunque ha intentado tranquilizar a todos sus fans a través de sus redes sociales diciendo que todo está perfectamente bien y muy pronto tendrá la oportunidad de aclarar lo sucedido.

carla barber ingresada corazon-Digital de León
Fotografía del Instagram de Carla Barber en su estancia en el hospital

«Mis chicos, ayer y hoy he estado en el hospital terminando de hacerme unas pruebas que llevaba tiempo esperando». Esta ha intentado tranquilizar a sus seguidores diciendo en esta vida todo es cuestión de actitud y que los problemas a los que nos podamos tener que enfrentar hay que afrontarlos con una sonrisa y energía positiva. Así mismo aseguraba que en los próximos días y cuando tuviera más información iría contado todo sobre su estado de salud, y finalizó agradeciendo la preocupación a todos.

¿Qué le sucede a la modelo?

carla barber delicado estado salud-Digital de León

Es todo un misterio lo que le está ocurriendo a Carla Barber, ya que no ha querido confirmarlo ni tampoco ha querido contar el duro proceso por el que está pasando, aunque tuvo que aclarar todo mediante un par de historias debido al revuelo que se generó entre sus seguidores. Para no hablar más sobre su estado de salud, la experta en medicina estética confesaba que:  «Tengo mucho que contaros, sin embargo, aún no me siento con las fuerzas para hacerlo»comenzaba a explicar.

«Me gustaría que la información que se contara sea clara y la mejor posible ya que sé que se podrá ayudar a mucha gente en el futuro» señalaba Barber ante las especulaciones sobre su estado de salud.  Aseguraba que se encontraba bien y que tenía mucho ánimo y estaba muy contenta y que su vida iba a seguir siendo como hasta ahora, y que aún le quedaban pruebas por hacerse y tomar decisiones importantes.

María Linares

You may also like

La salud de doña Ana tiene muy preocupado a su nieto Kiko Rivera

Kiko Rivera muestra de su preocupación por su