Cardi B se defiende antes las críticas por comprar un collar de 150.000 dólares a su hija de 3 años

Cardi B se defiende antes las críticas por comprar un collar de 150.000 dólares a su hija de 3 años

- in Cotilleos
2147483636 clicks
cardi B defiende regalo cumpleaños- Digital de León

La rapera, compositora y actriz estadounidense Belcalis Marlenis Amánzar, más conocida por su nombre artístico de Cardi B ha sido muy criticada estos últimos días por regalar a su hija de 3 años joyas valoradas en 150.00 dólares.

Cardi B está casada con otro celebrity y rapero muy conocido. Y a finales de Junio anunció ju8nto a su marido, Offset del grupo Migos, que estaba embarazada de su segundo hijo.

De todos modos, las críticas recibidas estos últimos días no ha sido por el hijo que viene de camino, sino por la que recientemente cumplía 3 años.

No es la primera vez que se anuncia por las redes lo mimados que pueden llegar a estar los hijos de las celebridades. La última que nos ha hecho sorprendernos, ha sido Cardi B, pero no olvidemos el resto de famosos que han pecado por lo mismo.

Hijos de celebridades con el mismo historial

Kylie Jenner, por ejemplo, compartió una foto en redes donde se veía el portabebés de Gucci donde llevaba a su pequeña Stormi Webster. La hija de Kanye West y Kim Kardashian, North West, tuvo un parque e atracciones en su primera fiesta de aniversario. La pareja de Beyoncé y Jay-Z regalaron a su hija (Blue Ivy Carter) una muñeca valorada en 80.000 dólares por su primer cumpleaños. Tom Cruise y Hatie Holmes visten a su hija de solamente 12 años, con prendas de Alta Costura.

Un caso parecido a este, fue cuando Brad Pitt le compró un collar de diamantes estimado en 17.000 dólares a su hijo John Jolie-Pit, cuando solamente tenía 3 años. El hijo de la famosa actriz Sanda Bullock, Luis Bardo Bullock, recibió una pintura de Andy Warhol con valor de 10.000 dólares por su primer cumpleaños. Por último, Victoria Beckham y su marido, se gastaron cerca de un cuarto de millón de dólares en las habitaciones de sus hijos. Sin contar el hecho de que Brooklyn, solo conduce coches de lujo porque sus padres le regalaban réplicas desde pequeño.

Y probablemente podríamos seguir contando infinitos casos del estilo, pero ha día de hoy, la noticia corre de mano de la cantante Cardi B por su manera de defender su postura.

El foco está en Kulture, la hija de la cantante Cardi B y Offset, recientemente cumplía 3 años. Quien spuestamente, recibió un regalo de sus padres valorado en 150.000 dólares, que equivalen a 127.000 €. La celebración, tampoco se quedaba atrás y es que, todo estaba decorado de color rosa, varias zonas de juego, muchos globos, caballos, camareros… Una fiesta que de por sí, ya rondaba la cifra del regalo.

Aún así, en el momento de los regalos, la pequeña Kulture recibió joyas de Eliot Eliantte y un reloj de Richard Milie valorado en 250.000 dólares. Los usuarios de Twitter y otras redes sociales enloquecieron al saber el valor de estos regalos y como era de esperar, opinaron sobre ello. Por un lado, comentaban que tratándose de la infancia, deberían de ser juguetes en vez de joyas lo que recibiera la pequeña. Ya que lo amortizaría más y sería mejor para su desarrollo. Por otro lado, recriminaron a sus padres el hecho de gastar tanto dinero.

Respuestas de Cardi B

Lo más sorprendente ha sido que Cardi B no ha querido quedarse callada y respondió de la siguiente manera: «Cuándo tu hijo quiere helado para cenar ¿le das helado? Mi hija ya está lo suficiente mimada y es muy educada. Si mamá y papá vuelan, entonces mi hija también lo hará»

Aunque cabe recordar anteriores twits de la cantante en los que confirmaba vivir sus sueños de la infancia a través de sus hijos. Por lo que, probablemente, su fiesta y sus regalos hallan tenido esa magnitud.

Cardi B, asegura que a su hija le encanta la piscina y ella, por el contrario, solamente fue cinco veces contadas de pequeña. También, el pasado año recibió un bolso valorado en 9.000 dólares por el que también fue criticada. Y las palabras de la madre, fueron las siguientes: «Los niños de las celebridades van a alfombras rojas. Si yo tuviera aspecto de perra cara y mi hija de vagabunda, todos estaríais hablando mal también. Asique no me molesta que Papá le haya comprado a la niña un Birkin».

Ane Garrido

You may also like

El socorrista más sexy de toda la playa de Benidorm

Vídeo del joven nombrado este verano, durante el mes de agosto como el socorrista más sexy de toda la Playa de Benidorm