Un marido polémico por sus actividades empresariales
El marido de Ana Rosa Quintana, Juan Muñoz Támara, ha sido condenado a tres meses de cárcel por su implicación en el caso Villarejo. La sentencia fue conocida el lunes, el empresario Villarejo ha sido condenado a 19 años de cárcel por revelación de secretos y falsedad documental. Juan Muñoz Támara y su hermano Fernando Muñoz Támara han sido condenados.
Según el relato de hecho probados, en 2006, el entonces juez Francisco Javier Urquía, a quien se pretendía «presionar», aparecía consumiendo droga. Once años después, estas imágenes fueron exhibidas en una reunión con los clientes de ‘Pintor’, que son el marido y cuñado de la presentadora Ana Rosa, Juan y Fernando Muñoz Támara. Este encuentro tuvo lugar en las oficinas de CENYT en Torre Picasso, donde el hijo del comisario, José Manuel Villarejo Gil, se «limitó» a «conectar un cable» sin unirse al encuentro.
Los hermanos han sido condenados por descubrimiento de secretos contra Martín Navarro, a quien deben indemnizar con 5.000 euros.
Juan Muñoz Támara es un empresario sevillano del sector inmobiliario, conocido por ser el marido de Ana Rosa Quintana, con quien contrajo matrimonio en 2004 después de un noviazgo de siete años y con quien ha tenido a los mellizos Jaime y Juan, de 18 años. En julio de 2018 fue detenido junto a su hermano y su abogado por presunta relación con el excomisario José Manuel Villarejo en el marco de la ‘Operación Tándem’.