El hijo de Mar Flores, ha sido condenado a 21 meses de cárcel
El empresario Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, tenía por delante un duro proceso legal acusado de un delito continuado de estafa en su modalidad agravada. Por haber estafado más 92.900 euros con un negocio dedicado a la compraventa de coches de alta gama.
Después de meses de investigación, la Audiencia Provincial de Málaga ha dictado sentencia, ha condenado a Constanzia y a su socio a «21 meses de cárcel y multa de cinco meses con una cuota diaria de seis euros, con una responsabilidad personal subsidiaria en caso de impago de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas».
Mar Flores destrozada por la noticia
Un durísimo golpe para Mar Flores, quien considera que su hijo no ha cometido ningún delito y es inocente. Mar Flores acata la condena, pero, se encuentra inmersa en una tristeza por la mala noticia sobre su hijo mayor.
La modelo que tiene cuatro hijos más seguirá luchando para que no entre en la cárcel su hijo Carlo, pero, lo tiene muy complicado, ya que, el delito es muy grave. Saldremos de dudas cuando llegue el momento de entrar en prisión y después de haber recurrido el caso.