La periodista Sara Carbonero ha tenido que ser operada de urgencia. La exmujer de Iker Casillas acudió a una revisión médica por el cáncer de ovario que le fue diagnosticado hace tres años y tuvo que ser intervenida de inmediato. Un duro revés para Sara Carbonero ahora que parecía haber recuperado la felicidad. Iker Casillas estuvo apunto de cancelar su marcha a Qatar para comentar los encuentros de la Selección Española para RTVE para poder atender a los dos hijos de la pareja.
Sara Carbonero hospitalizada e Iker Casillas en Qatar
Sin embargo, Carbonero y Casillas acordaron que lo mejor para Lucas y Martín era seguir con la «normalidad» y decidieron que el exfutbolista acudiera a su compromiso laboral. Mientras la periodista esté ingresada los niños permanecerán con la hermana de Sara Carbonero, Irene.
En el hospital Sara Carbonero está acompañada en todo momento por su madre, Goyi Arévalo, y su gran amiga y también periodista Isabel Jiménez.
Fue el 21 de mayo de 2019 cuando Sara Carbonero realizó un anuncio que cambio su vida por completo. Ella misma anunció en sus redes que le había sido detectado un tumor maligno y que había sido detectado a tiempo.