Un estreno que fue un chasco
El que fuera el todopoderoso Jorge Javier Vázquez en los buenos tiempos del mítico Sálvame está en sus horas más bajas. Su último formato televisivo ha sido todo un fracaso. Las audiencias no ha perdonado y el programa Cuentos Chinos que intentaba revolucionar el Prime Time ha acabado cancelándose. El formato de Mediaset para las noches de Telecinco no ha convencido. Todo un chasco para el popular presentador.
La que fuera la copia barata de El Hormiguero de Pablo Motos no ha podido quitar nada de audiencia al líder absoluto del prime time. La Fábrica de la Tele había hecho esta propuesta como uno de los platos fuertes de la temporada pero apenas ha durado un par de semanas en parrilla.
Ahora, después de la cancelación, y la aceptación pública de la derrota por parte de Jorge Javier Vázquez vuelve a estar sin programa y sin proyecto. Un momento muy bajo para el presentador que continúa buscando hueco en la pequeña pantalla.
Cabe destacar que ni los invitados han logrado dar tirón a esta propuesta, desde Penélope Cruz a Manuela Carmena (la última invitada). Telecinco confirmó este jueves que cancela «Cuentos Chinos desde hoy tras no haber obtenido los resultados esperados’.
Hay programas que quedan sin estrenarse, los de Melani Olivares o Isa Pantoja.