Canales Rivera cesado momentáneamente de Sálvame

Canales Rivera cesado momentáneamente de Sálvame

- in Cotilleos
2147483616 clicks
canales rivera cesado salvame-Digital de León

A José Antonio Canales Rivera, primo de Kiko Rivera, se le puede considerar como el colaborador más novato de Sálvame debido a que llegó hace solamente un año a ese plató. Pero hoy puede ser que se tome la decisión de que el de Barbate siga al lado de sus compañeros o se vaya a su casa.

El motivo de que Canales Rivera haya desaparecido de nuestras pantallas

Todos los que vemos Sálvame sabemos que los colaboradores se entregan por completo al programa y si tienen que disfrazarse, se disfrazan para entretener a la audiencia y así poder mantener su puesto de trabajo. En esta ocasión, es el turno del torero de «jugar a los disfraces».

Cuando todo parecía normal en el plató para el sobrino de Paquirri hace unos días, a la dirección del programa se le ocurrió la idea de ponerle un disfraz de Spiderman durante pocos días. Fue el propio Canales el que se negó a aceptar dicha propuesta, cosa que a la directiva no le ha gustado nada, por lo cual, lo han mandado a casa unos días.

“Me echaron para casa porque me negué a vestirme de Spiderman», ha comentado el torero en una conversación telefónica con el programa.

canales rivera cesado salvame-Digital de León
Canales Rivera

¿A qué se debe todo esto del disfraz?

El motivo del disfraz es que hace unos meses salieron a la luz unos mensajes comprometidos entre Miriam, una chica con la que supuestamente Canales Rivera había mantenido relaciones íntimas. Pero ahora han salido a la luz unos mensajes entre ambos en los que estaba escrita la siguiente frase: “Deja abierta una ventana que me pongo el traje de Spiderman y entro por la ventana”. Por eso desde el programa le dijeron que tenía que ponerse el disfraz.

María Linares

You may also like

La Met Gala 2021, los mejores looks de la alfombra roja

Vuelve la Met Gala 2021, la alfombra roja