Camilo Sesto podría tener un hijo secreto

Camilo Sesto podría tener un hijo secreto

- in Cotilleos
2147483615 clicks
camilo sesto nuevo hijo secreto

El cantante alicantino Camilo Sesto podría tener un hijo secreto y este saber de su existencia. Incluso pudo ayudarle económicamente a espaldas de su familia: Lourdes Ornelas y Camilo Blanes, su hijo.

Una sorprendente exclusiva

En la tarde del sábado Viva la Vida desvelaba, en exclusiva, la existencia de David, un taxista en Barcelona de 36 años que presuntamente puede haber nacido fruto de la relación de Camilo Sesto con una fan llamada Loli que conoció en 1984. Sin embargo, el magazine del fin de semana no quiso desvelar, de momento, su rostro al completo debido a que se trata de una persona que no quiere ser personaje público, por lo que solamente podíamos ver su mirada: «No podemos mostrar su rostro, aunque sí sus ojos, que son exactamente iguales a los de su presunto hermano, Camilín», explicaba Toñi Moreno.

camilo sesto nuevo hijo secreto-Digital de León
Viva la Vida muestra al presunto segundo hijo de Camilo Sesto

Es el momento de contar la verdad porque su madre se lo ha contado y él le cree

El presunto hijo del cantante alcoyano cree que ahora es el momento de que se sepa todo esto: «Ha llegado un momento que a veces digo: ‘Mira, me da igual, lo cuento y a tomar por saco’. Es decir, tampoco es una cosa mala. Es mi verdad, porque yo creo a mi madre» , confirmaba el chico a Viva la Vida pero, también dejaba claro que le da igual lo que diga la gente: «Da igual que me venga cualquiera a desmentir o que alguno quiera entrar al trapo de la discusión, me da igual. El que me quiera creer, que me crea, y el que no, que no me crea».

Lourdes Ornelas rompe su silencio y Camilín no se deja ver ante la prensa

camilo sesto nuevo hijo secreto-Digital de León
Camilo Sesto con su hijo Camilo Blanes

Por otro lado, fue el propio programa quien se puso en contacto con Lourdes Ornelas para saber cuál es su reacción ante las informaciones y ella menciona que: «si este chico va a formar parte de la herencia y tiene que hacerse un examen de ADN y si nos necesita, estamos dispuestos a ayudarle», asegura la madre de Camilo Blanes, aunque no quería que se supiese. Todo esto ocurre cundo el heredero universal del cantante hace caso omiso a la prensa y decide mantenerse resguardado en su domicilio.

María Linares

You may also like

Tensa noche ayer en la casa de Secret Story

La casa de Secret Story se convertía en