Increíble cambio de look de Penélope Cruz, ahora es rubia y con flequillo!

Increíble cambio de look de Penélope Cruz, ahora es rubia y con flequillo!

- in Cotilleo
cambio de look de Penélope Cruz a rubia

Así es como la actriz española más internacional ha sorprendido a todos sus fans y seguidores en las redes sociales. Penélope Cruz ha mostrado su increíble cambio de look, ahora es rubia.

La actualidad a cerca del cambio de look de Penélope saltaba a través de sus redes sociales y con su última publicación en su cuenta oficial de Instagram. Lo cierto es que la actriz española ha decidido unirse junto con otro famosos como Salma Hayek, Ricky Martin o Alejandro Sanz a una iniciativa. Esta no trata de otro asunto en la que incitan a los ciudadanos a hacer un uso correcto del voto. En esta ocasión se trata del voto por correo para las próximas elecciones presidenciales el próximo 3 de noviembre en Estados unidos.

El cambio de look de Penélope

Sin embargo, para muchos de sus seguidores, más que el interés por la iniciativa que hace referencia al voto, ha sido el cambio de look de Penélope. Tanto es así que en la intervención que realiza vía videoconferencia ha superado ya las  250.000 visualizaciones.

Además no solo se ha cambiado el pelo de color, la  actriz también se ha atrevido con el flequillo y se lo ha cortado al estilo «abierto largo». Como no podía ser de otro modo esta publicación no ha tardado en llenarse comentarios ante la nueva imagen de la actriz.

A continuación podrás ver el cambio de look a rubio de Penélope Cruz en la intervención que ha colgado en su Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Votosdesnudos #nakedvote

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

You may also like

RIP Rosito, al final el oso es el que paga con su trágico final

Para todos los seguidores de la Isla de