El brutal cambio de look de Gerard Piqué

El brutal cambio de look de Gerard Piqué

- in Cotilleos
2147483616 clicks
cambio look gerard pique-Digital de León

¿Será la llegada del verano? ¿Las ganas de cambiar de aires? ¿O que se ha cansado de su apariencia? El futbolista Gerard Piqué ha sorprendido a todos afeitándose la barba al completo. Y lo ha plasmado en sus redes sociales bajo el título ‘Younger’, que significa ‘Más joven’ en inglés. ¡No te pierdas los detalles!

Gerard Piqué sorprende a sus seguidores afeitándose la barba

Las redes sociales de Gerard Piqué están en el punto de mira de todos. Y es que sus últimas fotos se han viralizado al sorprender a todos con su nuevo look. El futbolista se ha afeitado la barba y no ha dejado indiferente a nadie. En el momento de hacer pública su primera foto, su Instagram se ha llenado de mensajes tanto de sus seguidores como de algunos compañeros de profesión. Entre ellos Iker Casillas, Marc Barta, David De Gea, Markus Neumayr o Kevin-Prince Boateng.

La sorpresa del público no es de extrañar, ya que todos estamos acostumbrados a ver al jugador del FC Barcelona con su habitual barba. Aún así es cierto que varios futbolistas, como David Beckham, Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos, suelen cambiar bastante de peinado.

El auge de la barba y el bigote frente a la apuesta de Piqué

La nueva apuesta de Piqué contrasta con el éxito que están teniendo últimamente las barbas y los bigotes. El futbolista ha optado por sanear la piel del rostro ahora en verano. Así logrará que se oxigene mejor y se regenere con facilidad. Aunque también hay que tener en cuenta que la piel sin vello es más sensible y recibe más estimulación que la que lleva barba o bigote.

A continuación, os dejamos la foto de Gerard Piqué que se hizo viral en su cuenta de Instagram:

Eloy Martínez

You may also like

El Hostal de San Marcos es el mejor hotel de Europa

El Hostal de San Marcos, junto con la