Jorge Javier Vázquez propone uno de los cambios que más le gustaría hacer en Telecinco

Jorge Javier Vázquez propone uno de los cambios que más le gustaría hacer en Telecinco

- in Cotilleos
2147483605 clicks
cambio jorge javier Telecinco-Digital de León

El presentador de Sálvame Jorge Javier Vázquez desvelaba uno de los deseos que le gustaría que se hiciera en Telecinco para la nueva temporada que va a comenzar.

Jorge Javier vuelve de las vacaciones por todo lo alto

Jorge Javier ha vuelto con las pilas cargadas de sus vacaciones por el Mediterráneo y si el pasado miércoles opinaba acerca de los colaboradores de Sálvame, este viernes se ha enfrentado a ellos sentándose en Viernes Deluxe para hacer balance de su verano y para confesar que ha estado pensando mucho en la colaboradora sevillana Mila Ximénez.

Petición a la cúpula de Mediaset

Después de pasar el verano reflexionando sobre todo lo ocurrido con Mila Ximénez y aceptando que su compañera ya no está, Jorge Javier ha vuelto a su puesto de trabajo con una petición muy clara para los directivos de Telecinco. Un requerimiento hacia la dirección de la cadena para que la colaboradora pase de estar en los corazones y en el pensamiento de sus compañeros a estar en las paredes del «Pasillo de la Fama» de Mediaset España. El presentador explica que Mila merece una fotografía en dicho pasillo y quiere que cambien la que tiene puesta él a una con ella.

Por otro lado, el también presentador de Supervivientes ha podido hacer una pequeña autocrítica sobre la forma en la que afrontaron el suceso en el programa dejándole claro a la audiencia que respetarían a la familia de Mila y que no sacarian ningún tipo beneficio.

María Linares

You may also like

La Met Gala 2021, los mejores looks de la alfombra roja

Vuelve la Met Gala 2021, la alfombra roja