El espectacular cambio físico de Isa Pantoja tras el confinamiento

isa pantoja cambio físico por el confinamiento

El espectacular cambio físico de Isa Pantoja tras el confinamiento. Si para algo está sirviendo este confinamiento a todos es para hacer deporte en nuestras casas y esto también es lo que está haciendo Isa Pantoja.

La hermana de Kiko Rivera ha decidido aprovechar al máximo el tiempo que pasa en casa para tonificar su cuerpo y, además, ha cambiado su alimentación para que sea mucho más saludable.

El gran cambio físico de Isa Pantoja

Encantada con todo lo que está consiguiendo, la hija de Isabel Pantoja ha compartido a través de las redes sociales los cambios que ha experimentado su cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lost in my thoughts🍫🏠 . . cámara👦🏻

Una publicación compartida de @ isapantojam el

Hace unos días mostraba lo emocionada que estaba ante la aparición de sus nuevos abdominales tras seguir durante días una dieta sin ultraprocesados, algo esencial para que esto se marque.

Isa Pantoja presume de abdominales

A menudo comparte sus rutinas y los métodos que a ella misma le han servido para conseguir los resultados. Isa Pantoja sube unos vídeos ejercitando su cuerpo y que están teniendo mucho éxito.

La joven es muy activa en redes sociales dónde el otro día decidió hacer una rueda de preguntas, gracias a esto hemos podido conocer el peso y la constitución de la hija de Isabel Pantoja, en un storie de Instagram subió los datos que refleja su báscula inteligente, que indica que actualmente pesa unos 45,85 Kg.

1 24

Pero ella misma quiso aclarar que el peso es lo de menos: “No soy partidaria de utilizar el peso como único marcador de progreso, ya que no es la medida más precisa de salud, ni de bienestar”.

También ha compartido que su objetivo no es adelgazar ni bajar su índice de masa corporal sino conseguir músculo: “En mi caso ya no puedo perder más grasa así que tengo que ganar masa muscular”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🦋

Una publicación compartida de @ isapantojam el

Llama la atención que el gran cambio de Isa Pantoja haya sido durante la cuarentena cuando todos acudimos más al frigoríficos a picar. La hermana de Kiko Rivera fue a ‘Supervivientes’ y será recordado por la concursante que tan solo perdió 100 gramos.