Este es el gran cambio físico de Belén Esteban en todos sus años en la televisión

Este es el gran cambio físico de Belén Esteban en todos sus años en la televisión

- in Cotilleos
cambio fisico de belen esteban- Digital de León

La colaboradora de Sálvame, ha pasado en numerosas ocasiones por el quirófano desde que la conociéramos debido a su separación del torero Jesulín de Ubrique hasta la actualidad, por ello el cambio físico de Belén Esteban ha sido algo que hemos ido viendo poco a poco.

El increíble cambio físico de Belén Esteban

La vecina icónica de Paracuellos del Jarama comenzaría a invertir en retoques estéticos a medida que salía en cada una de las exclusivas y las portadas de las revistas del corazón en 2001, el proceso del gran cambio físico de Belén Esteban daría inicio con una intervención estética de pecho para mejorar su aspecto y como ella se veía.

Este es el gran cambio físico de Belén Esteban en todos sus años en la televisión 1

Gracias a esta intervención esta aumentaría una talla de su sujetador, quedándose cómoda y contenta con una 95, debido a este buen resultado, la estrella más mediática de Telecinco decide pasar otra vez por la mesa de operaciones para hacerse una liposucción de abdomen y a una lipoescultura, estas cirugías se llevarían a cabo dos años después y con la que empezaríamos claramente a ver el increíble cambio físico de Belén Esteban.

Con el paso del tiempo, Belén Esteban le fue cogiendo gustillo al bisturí hasta el punto que fue tema de conversación por su fracasada rinoplastia porque con esto, la madrileña intentaría dejar bien su nariz al enderezarla, pero, el tabique no mejoraría con el trabajo de su cirujano, ya que con esto intento un nuevo cambio en su vida, pero no cumpliría con el tratamiento establecido a rajatabla durante el postoperatorio. Aunque esto no es lo único que traería de cabeza a la colaboradora, ya que son muchas las críticas que llovieron sobre el cambio físico de Belén Esteban.

Este es el gran cambio físico de Belén Esteban en todos sus años en la televisión 2

Criticada por Maite Galdeano debido a su aspecto físico gracias a la estética

Sabemos que Belén no le gusta a todo el mundo y eso es lo que ocurre con la que fuese participante de Gran Hermano 16 junto a su hija Sofía Suescun, Maite Galdeano ha puesto de manifiesto las chapuzas estéticas que arrastra la de Paracuellos, espetando en pleno directo de Sálvame que “no le lucen los retoques que se ha hecho”. Eso sí, “sin ánimo de ofender porque le tengo mucho cariño”, aclaró la pamplonesa.

Un retoque más antes de su boda

A esta lista de retoques, habría que sumarle uno más que a añadir a la lista de cambios físicos de Belén Esteban, el cual se realizó a escasos meses de su boda con Miguel Martos en el año 2019 se dejaría caer en su centro de estética de confianza donde se sometería a distintos arreglillos. La de Paracuellos no quiso desvelar lo que se iba a hacer para estar espectacular, aunque lo que sí se supo en aquel entonces es que se sometió a un tratamiento de microbladding en las cejas. Este tratamiento se basa en rellenar los espacios de las cejas que no tienen vello mediante un pigmento, lo que ayudaría a potenciar el poder de su mirada.

cambio fisico de belen esteban- Digital de León

Como puedes observar, no son pocos los procesos por los cuáles ha pasado para que ahora podamos hablar sobre el cambio físico de Belén Esteban. Siguiendo la lista también ha dado el paso para cambiar su alimentación y, así bajar de peso. Tras deshacerse de varios malos hábitos, Belén subiría de peso y, a pesar de lucir perfecta así como está, Belén Esteban tomaba la decisión de ganarle la batalla a la báscula. De esta manera, la colaboradora del Deluxe decidiría seguir una dieta diseñada exclusivamente para ella y en sus redes sociales se ha mostrado fanática de una conocida marca de tés especializada en dietas detox y adelgazantes.

Por esta época, la de Paracuellos estuvo dispuesta a cuidar su figura aunque, en un futuro, podría verse las caras de nuevo con el bisturí y que el cambio físico de Belén Esteban se viera nuevamente hecho noticia. Pero, en la actualidad , no se sabe nada al respecto. Todo esto pude deberse a que la madre de Andrea Janeiro quiere pasar por el altar para casarse de nuevo con su «Migue» ante los ojos de Dios y quiere mostrarse mucho más radiante que cuando reunía a sus amigos y familiares en una primera celebración en el 2019 que se llevaría a cabo en la finca Vega de Henares.

Este es el gran cambio físico de Belén Esteban en todos sus años en la televisión 3

Volver al trabajo siempre le sirve para mejorar su figura después del verano

Belén siempre disfruta al máximo de sus vacaciones junto a su marido Miguel, tanto es así que en el 2020 llegó a confesar que había cogido unos kilos de más y de esa manera reaparecía en su programa Sálvame en el mes de septiembre. Cuando Belén ha vuelto a la rutina decidía ponerse firme para deshacerse de esos kilos y lo conseguiría en un tiempo récord, debido a que se ha aficionado al deporte: “Ahora camino cada día 6 kilómetros”, según ella misma confesaba en septiembre del 2020, cosa que fue muy aplaudida por sus compañeros de programa porque se podía apreciar el esfuerzo para conseguir este cambio físico de Belén Esteban.

María Linares

You may also like

Secret Story vuelve con una segunda edición donde los protagonistas son gente anónima

La casa de Guadalix de la Sierra, es