El increíble cambio de Álex Bueno al engordar 23 kilos

El increíble cambio de Álex Bueno al engordar 23 kilos

- in Cotilleo, Top 10
cambio alex bueno

Álex Bueno, el exconcursante que entró con Fiama Rodríguez en «La isla de las tentaciones», ha mostrado en sus redes sociales, su increíble cambio físico tras engordar 23 kilos, en los últimos 11 meses.

El increíble cambio de Álex Bueno

A través de sus redes sociales, Álex Bueno, ha contado con mucho orgullo cómo ha vivido el proceso. Durante el mes de mayo del 2020, decidió hacer realidad sus sueños y conseguir el físico que tiene actualmente.

Aunque asegura que este proceso no ha sido nada fácil, ya que ha pasado por etapas muy difíciles y duras. Ya que hubo momentos de gran desmotivación, los cuáles le llevaron a una importante crisis personal. Del mismo modo, ha recalcado que, durante muchos meses ha tenido que hacerle frente a muchas críticas hacia su persona.

«No ha sido fácil, empecé muy desmotivado, en el peor estado físico de mi vida» así ha asegurado el propio Álex Bueno tras su increíble cambio al engordar 23 kilos.

El antes y el después del cambio físico de Álex Bueno

Tal y como aseguró en propio Álex Bueno, a pesar de que este no ha sido un cambio para nada fácil, ha merecido la pena. El exconcursante de «La isla de las tentaciones» ha mostrado en sus redes sociales el antes y el después de su cambio físico.

A pesar de lo que algunos puedan pensar, al ver la primera imagen, en la que vemos a un Álex musculado y tonificado, el propio protagonista, asegura que se encontraba en uno de sus peores momentos. Y que tras este gran cambio físico, se siente mucho mejor consigo mismo.

Insultado por su cambio físico

El exconcursante de «La isla de las tentaciones» hizo hincapié, en los insultos y duros comentarios que ha recibido durante todo este periodo de tiempo. Así mismo, asegura que la sociedad es mala, y que ha recibido innumerables insultos por su aspecto físico.

Ha querido recalcar que le parece «muy triste que intentemos hacer daño atacando un físico». Sin embargo, no todo han sido malos comentarios hacia su persona, ya que también ha contado con el apoyo de sus fans. Los cuáles han estado ahí de manera incondicional para ofrecerle todo su apoyo y cariño.

Amanda Arroyo

You may also like

Pablo Iglesias se corta la coleta

El ex político Pablo Iglesias, decide cortarse la coleta, aquí las primeras imágenes