Calleja y el trauma de Maribel Verdú

Calleja y el trauma de Maribel Verdú

- in Cotilleo
calleja trauma maribel verdu

La actriz ha sido otra de las invitadas por el montañero leonés a vivir sus aventuras en Planeta Calleja. La aventura también ha tenido momentos personales y de sinceridad, Tanto que a continuación conoceréis todo sobre Jesús Calleja y el trauma de Maribel Verdú.

La aventura por África ha dado por mucho. En concreto han estado en Santo Tome y Príncipe. el aventurero y la actriz han tenido momentos para todo. Pero como no podía faltar también se han televisado momentos personales en las que las conversaciones en este nuevo capítulo han dado para mucho.

En un momento del programa vemos como la propia Maribel Verdú cuenta a Jesús como «su problema» ha impedido a lo largo de su vida que pueda realizar muchas cosas. Y es que la actriz sufre de claustrofobia.

Sin embargo gracia a Jesús Calleja ha podido superar este trauma. Ya que durante mucho tiempo la actriz ha deseado poder actividades como el snorkel. Pero la claustrofobia se lo impedia.

Ha sido gracias a Jesús Calleja,que la actriz ha podido enfrentarse a su miedo y ella misma ha dicho que después de vivir la experiencia se siente más que orgullosa y agradecida al montañero leonés.

You may also like

Carlos Sobera enseña los secretos que guarda en su nevera

Bajo la atenta mirada de todos los espectadores