El cantante David Bustamante se despide en Madrid del musical Ghost, a pesar de todas las críticas que ha recibido porque no entienden muy bien porque él está dentro del musical. A pesar de todo, se encuentra en su mejor momento ya que se oyen posibles campanas de boda entre David Bustamante y Yana Olina.
El cantante hace las maletas
Tras el éxito tan grande de Ghost en Madrid, la obra emprende una gira por todo el territorio nacional y el novio de Yana Olina ya prepara las maletas: “Va a ser una gozada viajar por toda España”, confiesa entusiasmado. Está deseando “Acercárselo a las personas que no han podido venir a Madrid y mostrar a mi público otra faceta mía. Compartir con la familia nos llevamos muy bien, va a ser divertido, ya estamos con la maleta hecha”.
Por otro lado, el de San Vicente de la Barquera revela lo duro que ha sido vivir en los últimos años: “Es un privilegio, después de dos años que hemos vivido, ha sido muy duro. Volver a tener proyectos, trabajo eso es la verdadera felicidad”, explica.
Su hija Daniela muy enfadada
Es verdad que su hija Daniela, fruto de su relación con Paula Echevarría, le ha ayudado mucho a la hora de estudiarse el papel de su personaje en la obra por qué la pequeña vio la obra y luego la película. Así es que hacía pasar un rato muy divertido a su padre.
Pero hay algo que no le perdona y es que el cantante contó que su hija había suspendido la asignatura de música y se fue el motivo por el que su primogénito le echó la bronca: “No me lo recuerdes”, comentaba. “El otro día me echaba la bronca por contar lo que suspende y no las que aprueba y tiene razón porque las ha sacado todas con unas notazas. Estoy contentísimo”, reflexionó.
Sin embargo, su hija no fue la única persona que le ayudó a la hora de estudiarse en el papel para la obra sino que sus amigos también fueron conejillos de indias para el cantante: “Durante mucho tiempo, antes de que se estrenara el musical, los amigos venían, cenábamos, les ponía una copita y les ponía el texto y se escogían los personajes y me ayudaron un montón”, reconoce.
Paula más que olvidada
Cuando se daba a conocer que Paula y el cántabro daban por finalizado su matrimonio, pensamos que el cantante no iba a levantar cabeza. Esto no es así porque grita a los cuatro vientos el amor que tiene por su novia, Yana Olina, cosa que a ella le encanta: “En mi vida personal tengo una pareja maravillosa, un ángel que es Yana”, confiesa. Aunque es verdad que no se olvida de sus pilares fundamentales como es su familia en la que tiene “una hija maravillosa, buenos amigos y padres con buena salud”.
¿Es posible que haya boda entre Bustamante y Yana Olina?
El de Cantabria lo tiene claro y su relación ya está más que formalizada, con eso les basta, o por lo menos eso dice él porque: “Llevamos ya más de cuatro años viviendo juntos. Lo que os gusta una boda”, responde. Además comenta que: “Estoy muy feliz, he conocido a la persona que más y mejor me ha demostrado que me quiere. Es muy buena, es discreta, es una gran profesional y me hace mejor y me hace feliz”.
No puede hablar de la casa de Paula Echevarría y Miguel Torres
A lo largo del tiempo su hija Daniela ha ido creciendo y no puede estar más feliz por saber que su hija ya tiene un hermanito. No obstante, echa el freno cuando se le pregunta por su opinión al respecto: “Sí, pero ahí no, eso me complicáis a mí. Lógicamente ella está feliz con su hermano, pero ya de las otras de la otra casa se lo preguntáis a ellos porque al final me complicáis a mí”, deja claro.
Hace esto porque no quiere tener más problemas dentro de la familia, ya que llevan un tiempo con bastante buena armonía debido a que todos se llevan bien: “Hay que ser inteligente y si todo es normal pues al final de todo, todos somos familia”, piensa.
El sorprendente truco para cuidarse la voz
Por último, el cantante ha querido contar cuál es el truco para tener cuidada la voz en esta temporada cuando está trabajando en el teatro y es algo que ha sorprendido mucho porque se la cuida tomando agua con hielo: “Cada maestrillo tiene su librillo y es algo que a mí me venido bien“, confiesa.
Además, como artista que es, denuncia lo ocurrido con Candela Peña, que fue amenazada y perseguida durante ocho meses por su acosadora, y también lo que ha pasado con Chanel, la aspirante española para eurovisión 2022, en el Benidorm Fest: “Es una barbaridad y ojalá eso meta miedo a la gente. Es muy cobarde, desde el anonimato decir las salvajadas que se dicen. Ha pasado hace poco con esta artista, con Chanel, me parece una barbaridad”, sentencia.
Reflexiona: “Intentamos inculcar a nuestros hijos que no hagan bullying y que respeten a los demás y nosotros damos el ejemplo contrario. No hay que odiar tanto, hay que tener más tranquilidad no merece la pena estar enfado siempre. Hay que ser amables los unos con los otros”
María Linares