El youtuber Borja Escalona provocó la situación
Borja Escalona es conocido por retransmitir en directo situaciones un tanto incómodas y por varios ‘altercados’ en las calles, muchas veces provocados por una forma de ser un tanto altiva. El youtuber ha tenido que dar explicaciones a sus seguidores varias veces debido a diferentes situaciones polémicas.
Borja Escalona se viralizó cuando en plena calle le tiró una maquinilla de afeitar a un joven que le había ‘increpado’, con tan mala suerte que golpeó a una señora que se encontraba en la zona provocando los gritos de dolor de la víctima al abrirle una gran herida en la cara.
Además, el youtuber se ha grabado en otras situaciones controversiales, como colándose en el metro y haciéndose el sorprendido cuando le para el personal de seguridad. Parece provocar situaciones incómodas allí donde va, debido a su forma de ser que, él mismo ha considerado en alguna ocasión, es de psicópata.
El conocido Borja Escalona ha creado una nueva polémica y ha sido cancelado en Youtube al entrar en un establecimiento y querer irse sin pagar. Mientras se come un aperitivo se sorprende cuando la camarera le pide que la pague, a lo que el youtuber contesta «ah! ¿Qué la tengo que pagar?».
La camarera le contesta que sí, indicando que ella es empleada y el youtuber le dice que «entonces te tengo que cobrar la promoción que acabo de hacer». La empleada insiste en que ella no es la jefa del negocio, y finalmente Borja Escalona le paga y le dice que les «llegará una factura» de 2.500 euros por la promoción.
Este es el vídeo por el que Borja Escalona está siendo cancelado por los usuarios en las redes sociales.
En este vídeo se puede ver la conversación completa por la que Borja Escalona está siendo criticado y censurado por miles de usuarios de Internet. La situación provocada en un establecimiento del que se quiere ir sin pagar y sino cobrar 2.500 euros por su promoción.