Beyoncé enseña de más por un descuido en pleno concierto
La cantante Beyoncé ha protagonizado una gran polémica en tierras Germanas por llevar en un concierto una de sus faldas cortas, que ya le han jugado una mala pasada más de una vez en el escenario, por qué a dejado al aire todas sus vergüenzas, pero esta vez ha sido la falda la que le ha jugado una mala pasada.
La cantante ha dado un concierto el miércoles 21 de junio en Alemania, concretamente en Hamburgo dónde ha deleitado a sus fans con sus coreografías, su música y su puesta en escena sobre el escenario.
En este último concierto, la artista sufrió un percance que a punto estuvo de costarle un disgusto. Sucedió en pleno directo, cuando Beyoncé, cantando la canción “Break my soul”, se había cambiado de vestuario y haciendo la coreografía llevaba puesto un vestido rosa muy ajustado, con un escote en el centro de su pecho.
Desnuda en pleno concierto de Beyoncé
En un momento de la canción, su pecho izquierdo se le estuvo a punto de salir, pero uno de los bailarines que estaba a su lado en ese momento, se percató y evitó que se le saliese por completo en directo. El bailarín agarró de la mano a la cantante Beyoncé, se colocó delante de la artista y entre los dos colocaron el escote para que la cantante no pasara un mal rato.
Lo hicieron de manera sutil, incluso parecía parte de la coreografía. Y lo mejor de todo es que lo hicieron sin que el show parase, aunque la artista se sorprendió con este movimiento inesperado.
Aun así, los aficionados en el concierto captaron el momento que no ha pasado desapercibido en las redes, dónde el vídeo se ha hecho viral. Los seguidores han aclamado la rápida intervención del bailarín. Además, la falda de la artista se movió muy rápido cuando está realizando la coreografía y se la vieron las braguitas. Todo un asombro para los allí asistentes.
Beyoncé es una artista que lo da todo en el escenario y que en muchas ocasiones se le puede ver la ropa interior, como comenta ella en varias ocasiones son gajes del oficio y de llevar ropa muy ajustada y por llevar escotes muy pronunciados o rajas en las faldas infinitas.