Beatriz Rico da una lección a todos aquellos que se meten con su físico en las redes sociales
El pasado viernes, Beatriz Rico hizo aparición en Viernes Deluxe tras haber tenido repercusión en redes sociales por denunciar el trato que recibió su madre en una sucursal bancaria.
Los tuits cargando contra su aspecto físico no tardaron en aparecer hasta tal punto que ella misma a dado respuesta genérica, y en algún caso en particular, a ciertos comentarios a través de Twitter.
La actriz tuvo que aguantar comentarios metiéndose con su pelo, con su maquillaje e incluso llegaron a decirla que parecía una muñeca hinchable a lo que ella aclama un poco de empatía.
El último tuit de Beatriz Rico invita a reflexionar una vez más sobre el uso que le estamos dando a las redes sociales y la repercusión que puede acarrear en algunas personas ciertos comentarios. La sociedad se enfoca en darle visibilidad a la salud mental y a reivindicar la asistencia en la Sanidad Pública y no se da cuenta de que la salud mental también empieza aquí.
Una vez más, la salud mental relacionada con las redes sociales vuelve a estar en el punto de mira. Detrás de una cuenta o de un perfil ¿vale todo?, ¿opinaríamos del aspecto de alguien que nos encontramos por la calle al igual que lo hacemos a través de una pantalla?