VIDEO| Así quedó la barriga de Paula Echevarría tras el parto

VIDEO| Así quedó la barriga de Paula Echevarría tras el parto

- in Cotilleo
2147472828 views
barriga paula echevarria parto

Durante la semana pasada se hacía pública la noticia de que Paula Echevarría había tenido a su segundo hijo, y ha querido mostrar como ha quedado su barriga después del parto.

El nuevo polluelo de Paula Echevarría

Paula Echevarría se encuentra muy feliz, con sus dos polluelos, tal y como ella llama a su hijo Miguel, y su hija Daniela. Además no puede estar más enamorada de su actual pareja, el exfutbolista Miguel Torres.

Son muchas las imágenes que Paula Echevarría ha querido mostrar en sus redes sociales sobre lo feliz que es actualmente en su vida. Hemos podido ver al pequeño Miguel durmiendo con su padre, y los dos tenían el aspecto de estar verdaderamente agotados. Paula Echevarría, también nos ha querido mostrar como fue el encuentro entre el pequeño Miguel y su hermana mayor, Daniela.

Una madre 100% natural

La asturiana es una madre de las que nos gustan, 100% natural. La hemos podido ver con su barriga posando muy feliz en las fotografías, incluso mostrando la importancia que tiene dar el pecho a un bebé. Y lo ha hecho por sus redes sociales, sin miedo a que fuese criticada.

Y ahora lo ha vuelto a hacer, Paula Echevarría ha querido mostrar como ha quedado su barriga después del parto. Ya que, ha pretendido hacer ver a todo el mundo, que es algo completamente normal que los cuerpos cambien después de un parto. Además también sirve como ánimo a otras mujeres, ya que ella sabe de primera mano que, no es fácil volver a recuperar el cuerpo que teníamos antes del parto, pero que aún así somos perfectas.

Amanda Arroyo

You may also like

Las consultas presenciales al médico volverán y esta es la fecha

Después de más de un año vuelven las consultas médicas presenciales