El bebé de Ayuso llegará en 2024
La presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ya tiene decidido el nombre de su bebé. Así lo ha asegura su círculo más íntimo que asegura que la madrileña ya habría decidido el nombre de su hijo. Tras el aborto de hace unos meses, la presidenta está totalmente entregada y decidida a convertirse en madre este 2024.
Unos planes que llenan de felicidad a la política, que mantiene totalmente activa su agenda, y su pareja (un técnico sanitario de la comunidad madrileña). Si todo va bien, la pareja podría convertirse en padres a mediados del próximo 2024.
De hecho, algunas fuentes aseguran que la madrileña podría estar ya embarazada pero debido a la discreción de la que se caracteriza no habría confirmado nada porque lo llevaría en total intimidad. Sin embargo, la expresión demacrada, las ojeras y cierta palidez son signos evidentes del estado de buena esperanza.
Los nombres de Ayuso para su hijo sería Paloma y Almudena en caso de ser niña y Santiago en caso de varón, una curiosidad ya que uno de sus principales rivales políticos cuenta con este nombre.