Ayuso pide quedarse en casa mientras su pareja esquía por las calles de Madrid

Ayuso pide quedarse en casa mientras su pareja esquía por las calles de Madrid

- in Cotilleo
ayuso-casa-pareja-madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Ayuso, pide a los madrileños quedarse en casa, y mientras su pareja Jairo Alonso, está esquiando por las calles del centro de Madrid.

Es ya por todos conocidos la gran nevada que ha dejado la borrasca «Filomena» en Madrid y en toda España. Las autoridades del Ayuntamiento de Madrid han hecho un llamamiento a la responsabilidad. Es una imagen muy bonita y no muy habitual en la capital española, pero también es una situación con múltiples peligros. Eso por no sumarle que estamos en plena pandemia mundial y no podemos juntarnos con otras personas.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha querido ser la primera en dar ejemplo. Pidió a los ciudadanos de Madrid que se queden en sus casas. Así lo explica en su propio Twitter (@IdiazAyuso)

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tweet-ayuso.jpg
Captura de pantalla del Twitter de la propia Ayuso

Mientras… la pareja esquiando por el centro de Madrid

Jairo Alonso, el que es la pareja de Isabel Díaz Ayuso, esquiaba por el centro de Madrid. Mientras ella hacía ver lo mucho que se preocupaba por la ciudadanía y su seguridad.

El colaborador de Telecinco Miguel Frigenti, fue uno de los primeros en denunciar este comportamiento en sus redes sociales. El propio Jairo Alonso había publicado las fotos esquiando en su propio instagram por el centro de Madrid, incluso viajando en metro junto a su tabla.

Algunos de los comentarios que se leen por las redes sociales critican que «ni ella ni él hayan salido a pedir disculpas. Sin embargo es muy habitual en ella la crítica hacia todo lo que ella no organiza, o planifica. ¿Será casualidad?»

Fotografía de Jairo Alonso esquiando por el centro de Madrid

You may also like

¿Habrá carnaval este año en Valencia de Don Juan?

El carnaval de Valencia de Don Juan es