La famosa tenista Arantxa Sánchez Vicario podría tener un pie en la cárcel

La famosa tenista Arantxa Sánchez Vicario podría tener un pie en la cárcel

- in Cotilleos
2147480098 views
2147483641 clicks
arantxa sanchez vicario carcel

La reconocida estrella del tenis Arantxa Sánchez Vicario, ha vuelto a ser portada de todas las revistas, en esta ocasión porque podría estar con un pie dentro de la cárcel. Ya que se la acusa de cometer un grave delito, aunque esta no es la única famosa que en los últimos meses ha estado muy cerca de prisión, Belén Esteban también podría entrar a la cárcel.

Ocultar patrimonio para no pagar una deuda

Tras su anterior escándalo acerca de los problemas que tenía la tenista con sus familiares. La tenista, se ha visto envuelta nuevamente en un escándalo sin precedentes. En el que además de causar un gran revuelo, podría acarrearla muchos problemas, incluso, Arantxa Sánchez Vicario podría enfrentarse a tener que ingresar en la cárcel.

A esta le podrían caer hasta cuatro años de prisión, de demostrarse que junto con su exmarido, Joan Vehils, estaban involucrados en un alzamiento de bienes. Ya que, se les acusa de ocultar parte de su patrimonio para así no pagar una gran deuda que tienen con el Banco de Luxemburgo, la cual asciende hasta los 7,5 millones de euros.

Este es un proceso en el cual la investigación continúa, por lo que de momento, se ha de conservar su presunta inocencia. Ya que, por el momento, se desconoce el final de esta trágica historia.

Vaciaron sus cuentas corrientes

Esta noticia ha impactado tanto que ha dejado sin aliento a todos y cada uno de los seguidores de la tenista. Como bien hemos aclarado, se desconocen los detalles del proceso judicial, pero algunos expertos aseguran un final trágico para ambos. Ya que la Fiscalía sostiene que tanto la tenista como Joan Vehils idearon un plan.

En el que este supuestamente consistía es descapitalizar su patrimonio, haciendo así que el Banco de Luxemburgo no pueda cobrar la cantidad que les deben. Tal y como asegura el fiscal, se cree que estos vaciaron todas sus cuentas corrientes. Además, todas las empresas e inmuebles que esta tenía a su nombre, cuando Hacienda le notificó la deuda, las cambio de nombre, para empezar a pertenecer a una sociedad de Uruguay.

Amanda Arroyo

You may also like

Un botellón en León acaba con intento de agresión a la Policía Local de León

Un botellón en León durante la noche del