Antonio David Flores se separa de su mujer Olga Moreno

Antonio David Flores se separa de su mujer Olga Moreno

- in Cotilleos
antonio david flores se separa- Digital de León

Antonio David Flores se separa, esta es la última información que se conoce sobre uno de los personajes más polémicos de la actualidad, por lo que Olga Moreno y el ex guardia civil habrían tomado la importante decisión de poner fin a su matrimonio, aunque esta es una información que lleva un tiempo en el aire debido a varios detalles por parte de Antonio David Flores hacia la ganadora de la última edición del programa de Supervivientes.

Antonio David Flores se separa de Olga Moreno

La noticia de que Antonio David Flores se separa de Olga Moreno, es un rumor que lleva ya un tiempo rondando, ya que la pareja no habría podido superar la crisis matrimonial, la cual comenzó hace ya más de un año, pero los rumores indican que la separación de estos se hizo efectiva hace ya más de un mes. Por lo que Antonio David Flores estaría viviendo actualmente en Madrid, mientras que Olga Moreno lo estaría haciendo en Málaga, lugar donde está su familia y tiene la tienda de ropa.

antonio david flores se separa- Digital de León
Fotografía del Instagram de Olga Moreno

El anuncio de que Antonio David Flores se separa de Olga Moreno explicaría el motivo por el cuál este no acudió durante el pasado día 3 de octubre al 46 cumpleaños de la que hasta ahora era su mujer. En ese momento, la protagonista aseguró que el ex guardia civil no había podido asistir al evento ya que este estaba trabajando en Madrid, pero la crisis matrimonial entre la pareja ya era un hecho.

¿Por qué se produjo la crisis matrimonial?

Toda la crisis matrimonial y lo que parece que haya provocado que Antonio David Flores se separa de su mujer viene del septiembre del 2020, esta comenzó después de que saliesen a la luz las declaraciones de una serie de mujeres, las cuáles aseguraban que habían mantenido relaciones sexuales con este mientras este ya estaba casado con Olga Moreno.

Entre las mujeres más conocidas que se han asociado a que han tenido una aventura con este son la periodista y reportera de «El programa de Ana Rosa», Marta Riesco, mientras estos se encontraban en una discoteca de Madrid. Además también se le relacionó con otra mujer llamada Malú, la cual aseguraba que había mantenido una relación extramatrimonial con este. Incluso en algún momento se han realizado polígrafos en los programas de Telecinco, como en Sálvame Deluxe, y la prueba ha asegurado que varias mujeres decían la verdad cuando aseguraban que habían sido las causantes de varios engaños de Antonio David a Olga Moreno.

antonio david flores se separa- Digital de León
Antonio David Flores se separa de su mujer Olga Moreno

A los problemas de pareja entre Antonio David Flores y Olga Moreno, debemos unir indudablemente las declaraciones que fueron realizadas por la ex mujer de este, Rocío Carrasco, en su serie documental «Rocío, contar la verdad para seguir viva», donde repasó toda su historia y contó su versión sobre la vida que había tenido que sufrir con Antonio David a lo largo de su matrimonio.

A estas tenemos que añadirle que pronto se va a estrenar la segunda temporada del documental de Rocío Carrasco, esto, unido al resto de problemas y polémicas que han surgido durante los últimos años sobre la pareja, y sobre todo relacionadas con el ex Guardia Civil, habrían provocado que Antonio David se separa.

Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja, asegura que estos aún se guardan mucho cariño pese al divorcio, pero estos tendrían una ruptura cordial, algo que es completamente normal, si recordamos que entre ambos tienen una hija, Lola, y que los hijos de Antonio David Flores con Rocío Carrasco, Rocío Flores y David Flores, también se han criado con Olga y los une un gran amor.

antonio david flores se separa- Digital de León
Antonio David Flores se separa de su mujer Olga Moreno

Amanda Arroyo

You may also like

VIDEO| El Centro Comercial Espacio León y los comercios de Ordoño II celebran el Black Friday

Durante el día de hoy se celebra el