Tenso reencuentro de Antonio David y Carlota Corredera

Tenso reencuentro de Antonio David y Carlota Corredera

- in Cotilleos
2147483595 clicks
antonio david encuentro carlota-Digital de León

Carlota Corredera junto a Gemma López y David Valldeperas acudían a los juzgados como testigos en el juicio de Antonio David Flores contra la productora de Sálvame.

El pasado lunes 19 de julio de 2021 será una fecha que ni Antonio David Flores ni su abogado van a poder olvidar porque fue el día en el que se llevó a cabo el juicio entre el ex marido de Rocío Carrasco y La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame argumentando un despido improcedente y solicitando una indemnización por «perjuicios y daños morales» en el Juzgado de lo Social de Madrid.

Solamente fueron citadas como testigos, la segunda vez que Antonio David se encuentra con sus compañeros

Carlota Corredera y Gemma López contaron sus primeras impresiones a la prensa cuando tuvieron oportunidad de ver al que era su compañero en el programa: «Nosotros hemos venido en calidad de testigos y ya está.», decían a la salida de los juzgados. Este juicio se ha producido tras el fulminante despido del marido de Olga Moreno el pasado 22 de marzo.

Sin embargo, la colaboradora, el director y la presentadora de Sálvame compartirton espacio con el padre de Rocío Flores pero no coincidieron en la puerta de los juzgados, tampoco tuvieron oportunidad de hablar y no cruzaron miradas con el malagueño durante todo el tiempo que estuvieron allí.

antonio david encuentro carlota-Digital de León
Instagram

Por otro lado, el primer encuentro que tuvo el ex colaborador fue en el tanatorio de la M-30 de Madrid cuando acudía a darle el último adiós a Mila Ximénez aunque se palpaba un clima de tensión en esta ceremonia.

Cada uno sabia su papel en este juicio y Jorge Javier Vázquez uno de ausentes en este día

Telecinco

A las 9:00 de la mañana daba comienzo esta cita con los juzgados y cada uno sabía cual era su mision ante este conflicto, hecho en el que Antonio David y sus abogados querían demostrar que su despido fue improcedente y los directores de Sálvame han aportado las pruebas necesarias. El final de este juicio fue a las 11:30 de la mañana y se ha decidido aplazar hasta el próximo 7 ó 10 de septiembre.

La ausencia del presentador catalán y de otro de los subdirectores del programa de La Fábrica de la Tele, ha generado que la segunda parte de este juicio no haya podido ese mismo lunes, según declaraba el abogado de Antonio David Flores, Iván Hernández.

María Linares

You may also like

José Antonio Avilés vuelve a la carga con sus mentiras

José Antonio Avilés, de creador del documental de