ÚLTIMA HORA| Antonio David a un paso de entrar en la cárcel por alzamiento de bienes

ÚLTIMA HORA| Antonio David a un paso de entrar en la cárcel por alzamiento de bienes

- in Cotilleos
antonio david cárcel

Por si fueran pocos los frentes polémicos que el ex Guardia Civil tiene abiertos, ahora nos enteramos de que Antonio David Flores estaría a un paso de entrar en la cárcel por un presunto delito de alzamiento de bienes.

Antonio David y los cinco años de cárcel

Es un goteo constante las numerosas informaciones que se vierten sobre Antonio David en cuanto a los sus tejemanejes legales que se trae entre manos.

Kike Calleja desvela la última hora del posible delito cometido

En esta ocasión ha sido de la mano del periodista Kike Calleja. Ha sido el colaborador de televisión el que ha hecho públicas las últimas informaciones. Por lo que estaríamos muy cerca de volver a ver, en tan poco tiempo, otro revés en la vida del personaje del corazón y la prensa rosa.

Las acusaciones por alzamiento de bienes recaen sobre el ex colaborador

Presuntamente el ex marido de Rocío Carrasco, podría ser condenado a pena de cárcel por un presunto delito de alzamiento de bienes. Estas son las la palabras del propio Kike Calleja, cuando desvelaba toda la información de la que es conocedor.

Las revelaciones de Kike Calleja sobre Antonio David

«Hace poco, a través de una persona de Sevilla, se ha puesto el punto de mira en una nueva sociedad que han encontrado que podría ser una sociedad por la que habrían facturado Olga Moreno y Antonio David. En el caso de que esto fuera así, dentro unos días tendríamos noticias y Olga Moreno podría estar dentro de este proceso como cooperante necesario y también se enfrentaría a problema judicial porque esto, para Antonio David, sería un agravante. Recordad que le piden cinco años de cárcel».

Está claro, que merecido o no, no es el mejor momento, ni personal ni profesional de Antonio David Flores. Ya que actualmente estamos viendo todos la lucha en la que se encuentra con lo que respecta a su pasado. Lucha de la cual se ha visto apartado de Telecinco como veto de su ex mujer a cambio de hablar en televisión tras 20 años de silencio.

En plena vorágine el marido de Olga Moreno, consursane actual de Supervivientes 2021, vuelve a ver las orejas el lobo en lo que a temas legales se refiere.

El matrimonio en serio peligro

«Se avecinan curvas muy peligrosas para Antonio David Flores en el proceso judicial de alzamiento de bienes. Puede ser que aumenten los cinco años que le piden. Puede pasar algo dentro de un tiempo que puede poner en peligro su matrimonio con Olga Moreno«, ha concluido Kike Calleja cuando revelaba esta última hora.

Olga Moreno va de madre abanderada y el estilo de vida que los niños llevan en Málaga no es el que llevan en Madrid. La niña prefiere tener más libertad y a lo mejor su madre en su casa le ponía horarios y una responsabilidad”, afirmaba Calleja.

Noemí López

You may also like

La abuelita leonesa nos trae la receta del mejor gazpacho casero

La auténtica receta de gazpacho tradicional casero. Fácil y rápido