Antonio David se encontraría buscando casa para gente sin recursos

Antonio David se encontraría buscando casa para gente sin recursos

- in Cotilleos
Antonio David busca casa

Antonio David busca casa tras su divorcio con Olga Moreno, se asegura que se le ha visto acudir al Instituto de la Vivienda, un organismo dedicado a ayudar a personas sin recursos.

En la búsqueda de una nueva vivienda

Sálvame sería el encargado de destapar, que Antonio David busca casa en Málaga después de su divorcio con Olga Moreno, pero esta búsqueda no la estaría haciendo por medio del asesoramiento de un agente inmobiliario ó a través de algún portal de venta o alquiler de viviendas. Antonio David Flores habría estado solicitando los servicios del Instituto Municipal de la Vivienda, este organismo social se ocupa de ayudar a gente sin recursos.

El programa se habría puesto en contacto con una testigo: una mujer que asegura haber visto al padre de Rocío Flores en las oficinas de este Instituto y sería la propia testigo quien aportaría al programa unas imágenes en las que se puede ver que el ex concursante de GH Vip estaría de espaldas en las inmediaciones de estas oficinas y afirmaría que él habría realizado estas gestiones el pasado 15 de septiembre, esto sería a más de un mes antes de la confirmación de su ruptura con Olga Moreno saliese a la luz y, por lo que se sabe, el ex guardia civil conocería una de las trabajadoras, le pasaron de forma preferente sin tener que esperar en la cola.

«Allí lo que va es gente sin trabajo para solicitar una vivienda. Te meten en un sorteo y, a los años, te toca. Él estaba allí, me pareció muy extraño cuando lo vi», señalaba esta testigo anónima. 

¿Cuál es la situación económica de Antonio David?

Kiko Hernández arrojo un poco de luz acerca del proceso de  proceso de consecución de vivienda social al que se habría inscrito Antonio David Flores. Según el abogado del colaborador: «Lo que está mal es que le cuelen, pero esto va a ir a un sorteo, van a certificar que este señor no tiene ingresos, que tiene una deuda acumulada de casi 800.000 euros y que no tiene donde caerse muerto ahora mismo porque Olga se quedaría con el piso de alquiler»

Por otro lado, Kiko Hernández lo tiene claro: «por mucho dinero que haya ganado en programas de televisión, ahora mismo lo que cuenta para acceder a este tipo de viviendas es la actualidad, y ahora no tiene ingresos».

María Linares

You may also like

Pelayo Díaz y Andy McDougall se separan tras tres años de matrimonio

El empresario argentino Andy McDougall y el diseñador