Andy y Lucas se separa después de 20 años
Andy y Lucas anunciaron este martes en el programa de Pablo Motos El Hormiguero que después de 20 años se van a separar. El dúo que se ha convertido en uno de los emblemas de la canción española con canciones inolvidables pone punto y final -al menos de momento- por problemas de salud. Lucas reconoció tener problemas de salud y que debía retirarse por su bien físico.
Lucas padece problemas cardiacos y por preinscripción médica ha afirmado que necesita tomarse la vida con «más tranquilidad» algo que con el ritmo de trabajo de Andy y Lucas es imposible.
Andy y Lucas llevan 20 años en el mundo de la música. Los dos tienen 41 años, lo que quiere decir que apenas tenían 20 años cuando comenzaron sus pinitos en la música.
Lo cierto es que diferenciarlos siempre ha sido un problema para sus fans. De hecho el dúo andaluz siempre se ha reído y bromeado con este problema de distinguiros. En sus inicios Andy era identificado como el delgado. El paso de los años ha hecho que los andaluces cambien su físico y Andy ha cogido peso.
Tal como manifestaron ayer tienen previstos varios conciertos para el 2024 tras lo cual se separarán y abandonarán la música como dúo.