Anabel Pantoja está ilusionada con su compañero de Supervivientes, Yulen Pereira, y llegan los primeros arrumacos de la pareja
Tras varias semanas de concurso y con los rumores de relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira, han llegado los primeros arrumacos bajo el agua. La sevillana no ha ocultado que el joven esgrimista le atrae fisicamente y que puede llegar a tener algo con él una vez acabe el concurso.
La audiencia del concurso y sus propios compañeros estudian cada detalle y cada gesto entre la pareja, y ninguno de los dos ha decidido reprimirse. En la gala de ayer pudimos ver las imágenes de los dos tortolitos en el agua dándose besos y caricias de manera muy romántica. Además de este acercamiento, Yulen le ha confesado a la ‘Pantojita’ que tiene ganas de salir del concurso y estar con ella fuera. Palabras que han iluminado la cara y han hecho brillar los ojos de la sobrinísima.
Cuando cayó la noche en Honduras, las cámaras grabaron a la sobrina de Isabel Pantoja y al deportista bajo el mismo saco abrazados. Pese a que intentan que no se vea lo que pasa debajo, no pueden evitar que las cámaras les capte en algunos momentos. Una vez de día, la pareja ha bromeado con Anuar sobre lo bien que habían dormido.
Omar Sánchez reconoce que «es doloroso»
El tercero en discordia, Omar Sánchez, reciente ex marido de Anabel ha declarado que «es doloroso» ver esas imágenes de la persona que aún sigue enamorado, y además, utiliza las redes sociales para mandar algún que otro mensaje. «Quédate con quien sabe lo que tiene cuando te tiene» escribía en su perfil de Instagram.