Anabel Pantoja y Omar Sánchez rompen su relación por una tercera persona, ya que se cree que la influencer estaría con una persona ajena al mundo de la televisión desde hace dos meses, según Kiko Matamoros ha podido contar este domingo en «Viva la Vida».
Rompen su relación a los cuatro meses de celebrar su gran boda
La colaboradora Anabel Pantoja y su hasta ahora pareja Omar Sánchez, rompen su relación después de haber celebrado su gran boda en la isla de La Graciosa, hace cuatro meses. Esta información la daba el programa de Socialité y tan solo unas horas después, lo confirmaba Viva la Vida, según lo aseguraban distintos colaboradores.
El motivo real de esta separación podría haber sido el desgaste en la relación
Durante la tarde de ayer, Kiko Matamoros explicaba, que la persona en cuestión se habría cruzado en la vida de Anabel antes de que se celebrase la boda: “Desde hace dos meses, ella ya disfruta de esa relación de manera absoluta. Cada vez que viene a Madrid, se ve con él”, decía la ex pareja de Makoke.
Por otro lado, Matamoros también aseguraba que existen fotos de ellos en grupo, pero de los dos juntos no: “No es un chico conocido. Fotos juntos no tienen, se han cuidado mucho. De un tiempo a esta parte, ella no procura estar en público con él, se ven luego”, decía el colaborador. Ante la pregunta de si su todavía marido conocía esta información, era Alejandro Albalá quien comentaba que: “No está al tanto, porque yo me hubiera enterado y se estaría enterado a través de la televisión en ese momento”.
Además, otra cosa de la que se está hablando es que Anabel le habría pedido un tiempo a Omar porque: “ Hay compañeros que eran conocedores de esto y no es un tema que manejara yo en exclusiva (..) Ella con Omar había pactado un cese de la convivencia”, explicaba Kiko Matamoros. “Anabel le pidió un tiempo hace unos quince días”, añadía.
Se cree que puede ser su entrenador personal, pero la sobrina de la cantante dice que no
La sobrina de la tonadillera ha querido dar la cara y aclarar todo lo que está pasando porque quiere negar la existencia de una tercera persona: “Después de todas las informaciones dadas. Me veo obligada para no perjudicar a tres personas que tienen familia, trabajo y vida, y no tienen nada que ver en esto. Mi entrenador e íntimo amigo es @javiipantoja y ningún otro. Me veréis con él compartiendo entrenos, cenas y momentos como hasta ahora hice públicamente. Sin ser ninguna tercera persona porque no existe. Pido respeto para todos», publicaba en sus Stories de Instagram.
Omar se refugia en la familia y amigos
Después de que Anabel desmintiera toda esta información, Omar era el que reaccionaba ante la noticia a través de sus redes sociales sin hacer referencia directa a la que fuese su mujer o a la comentada ruptura, el surfero compartía una foto de su boda donde aparecen sus amigos nada más, y no hay rastro de la influencer, para mostrar lo afortunado que se siente de tenerlos al lado en estos duros momentos. Mensaje con el qué el de Canarias muestra que está pasando por un mal momento al saber que existen rumores que señalan hay una posible deslealtad por parte de la sobrina de Isabel Pantoja.
Kiko Rivera sorprendido ante esta situación
En la noche de ayer, mientras se confirmaba que Kiko Rivera sería el nuevo inquilino de la casa de Secret Story durante una semana, era el propio DJ el que deseaba que todo lo que se estaba diciendo sobre esta información de que Anabel Y Omar rompen su relación fuese mentira, después de que Toñi Moreno le dijera: “Al menos te alejarás, durante una semana, de todo lo que se está diciendo sobre tu prima”, bromeaba la presentadora.
María Linares